¡ENTRENAMIENTO ANTES DE LOS EXÁMENES!
Yumeko iba por los pasillos de la U.A. dando saltitos, todos los chicos que pasaban se quedaban mirándola por el aire de ternura que despedía la chica, además, el cabello rizado se le venía precioso.
Katsuki iba un poco detrás de ella, observando con furia a cada baboso que osaba a quedarse mirándola.
Yumeko entró al aula de clases desbordando alegría.
—¡Buenos días!— exclamó haciendo que todos la mirasen.
Se esperaban a una tierna Yumeko, no a un espectacularmente precioso ángel de Dios.
—¡Woow!— exclamaron todos al mirarla.
Yumeko entró al aula y se dirigió a su puesto.
—¡Vaya Yume-chan! ¡Estás preciosa!— exclamó Kaminari.
—¡Pareces un ángel!— agregó Mina.
Yumeko, quién ya se encontraba en su puesto, soltó su bolso y señaló a Tokoyami.
—Soy el ángel del dios de la noche— volvió a bromear.
—Estás como bromista hoy, ¿No?— dijo Tokoyami con cara de "no inicies por favor".
Yumeko simplemente le sacó la lengua y abrazó a Todoroki por el cuello.
—Bueno días, Shou-chan— saludó.
—Buenos días— saludó él también— ¿Hoy iniciamos el plan?—.
Yumeko asintió frenéticamente.
—A la hora del almuerzo— respondió la chica.
Unos segundos después, entró Katsuki al salón, y su peinado no pasó desapercibido por Sero y Kirishima, quienes comenzaron a reír.
—¡¿En serio?! ¡¿En serio, Bakugo?!— exclamaron riendo a carcajadas.
—¡No se rían!— exclamó enfadado— Mi pelo se acostumbró y no vuelve aunque lo lave— explicó— ¡No se rían! ¡Los mataré!—.
Los chicos siguieron riendo.
—¡Inténtalo, raya en medio!— le retó Sero entre risas.
—¡¿Que dijiste?!— exclamó y su pelo volvió a la normalidad.
—¡Volvió!— exclamaron ambos entre carcajadas.
Yumeko rió levemente por la escena y comenzó a acariciar el cabello de Todoroki.
—¿El se dió cuenta de tu cambio?— preguntó Todoroki.
—Si...— Yumeko se sonrojó ligeramente— de ambos—.
—Oh...¿Y no intentó tocarte las...?—.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanficSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...