Number Twelve.

1.9K 195 23
                                    

¡PREGUNTAS!

Al día siguiente, la U.A cerró las instalaciones para que los afectados descansarán de lo ocurrido, pero era difícil estar tranquilo después de lo vivido.

Era época de lluvia, por lo tanto, Yumeko no pudo salir a trotar para despejar su mente, y como no, mantener la línea.

Y ahí se encontraba, sentada en el suelo de su habitación compartida, lanzando una pelota a la pared.

Katsuki estaba en el piso de abajo, viendo cualquier programa de televisión.

Katsuki— le llamó su madre, el chico volteó con desgana.

¿Que quieres? Vieja—.

La mujer ignoró a su hijo y continuó hablando, para no iniciar una pelea.

¿Por qué no vas a ver a Yumeko? No ha bajado en todo el día, eso es raro— le dijo.

Si tanto te importa porque no vas tú— dijo con su vista en el televisor.

No es eso, me extraña que no hayas subido tú a decirle que deje de ser tan amargada, a pesar de que tú seas más amargado aún— le dijo.

El chico volteó con su cara de siempre, cara de asesino.

¡¿Que me dijiste?! ¡Vieja bruja!— le gritó.

Que vayas a ver a Yumeko— le ignoró.

Katsuki chasqueó la lengua y se fué escaleras arriba, no lo hacía por obedecer, lo hacía por no querer aguantar a la vieja bruja de su mamá.

El chico entró en la habitación y miró a la pequeña que estaba sentada en el suelo.

Imbécil— le llamó.

Yumeko volteó y sonrió, aunque otra chica le hubiese volado una mano en la cara por decirle así, a ella le daba igual.

¿Que haces aquí arriba? Deja de ser tan amargada— le dijo.

No tengo ganas de ver televisión, solo quiero estar tranquila— dijo volviendo su vista al frente.

Katsuki la miró detenidamente por unos segundos.

"Está desanimada" pensó.

¿Que te pasa? Tonta—.

—¿De que hablas?— la chica ladeó la cabeza.

¿Cómo que "de que hablo"? Estás toda tonta, no quieres bajar y hablas como si alguien te hubiese quitado una bolsa entera de gomitas— explicó.

No estoy desanimada si es lo que piensas— respondió, sin mirarlo.

Ya, y yo soy All Might—.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora