Number Thirty Four

1.5K 162 19
                                    

¡EXÁMENES!

Explicando la dinámica de las pruebas físicas. El límite es treinta minutos, la condición para ganar será ya sea ponerle las esposas a los docentes o alternativamente que alguno escape de la zona, las condiciones para la prueba serán mucho más cercanas a una real por esto, se les pidió a los alumnos que viesen a sus tutores como villanos y que dieran su mayor esfuerzo. Si pueden pelear y ganar está bien, pero si la brecha de poder es muy alta entonces es sabio huir y buscar ayuda. ¡La prueba verdadera es el juicio que se toma en batalla! Y para nivelar las cosas pues se les pidió a los de apoyo que creasen unos brazaletes compresores, que sirven para duplicar el peso de cada docente, dificultando su movilidad y fuerza.

Pero para Yumeko la cosa era distinta, ella debía esperar a que su padre y Midnight terminarán, así que se encontraba junto a Recovery Girl en su estación médica para vigilar a algún herido, además a ella le entretiene mucho observar y juzgar.

Mientras observaban las pantallas a Yumeko le llamó la atención el equipo de Tokoyami y Tsuyu, estos dos se llevaban de maravilla y ya antes habían hecho equipo los tres, estos dos tenían una increíble química, lo que no tenían de tiempo transcurrido juntos lo habían multiplicado en confianza con su química en equipo, eran dinámicos y sabían cómo comunicarse.

Eso era incluso algo que Recovery Girl recalcó, que en una sociedad como esta, la comunicación parece algo mundano, pero es una habilidad vital para el trabajo en equipo, la fortaleza de la química y la coordinación.

Yumeko no pudo evitar pensar que entre Katsuki y ella tal vez se debería mejorar la comunicación, pues es cierto que entre ambos hay más que confianza y Yumeko se lanzaría a sus brazos aunque estuviese sobre un edificio de 20 pisos y Katsuki estuviera en el primero, ella saltaría a él sin dudar pues está segura de que él la atraparía. Ellos eran más que dinámicos en conjunto cosa que no habían llegado a demostrar alguna vez, su verdadera química en equipo. Y ahora que ella lo pensaba, entre ella y Katsuki existía aquella chispa que solo afloraba la química entre ambos, pero Bakugo tiende a ser muy terco, si él solo escuchará a Yumeko y dejara de dar órdenes porque sí, tal vez sería todo más fácil para ambos, pues ambos se complementan, lo que no tiene Yumeko en poder explosivo lo tiene Bakugo, y si no es así pues ella puede multiplicarlo.

Su vista se poso en Bakugo y Midoriya, quienes habían iniciado una pelea y fueron detenidos por una enorme onda expansiva.

Esos dos definitivamente son el peor equipo— dijo Recovery Girl con decepción.

Si— asintió Yumeko.

[...]

Sus ojos seguían posados en ambos chicos, como se entorpecían, gritaban, como no tenían química, como no querían trabajar en equipo. Cada golpe, cada empujón, todo fué grabado en la memoria de Yumeko como una cruel advertencia.

El momento en el que All might golpeó a Bakugo tan fuerte que le hizo vomitar, paso en cámara lenta para Yumeko, comprimió su estómago, se sintió ansiosa, con ganas de estar ahí para ayudarlo, para aliviar el dolor que debe estar sintiendo en su abdomen en este momento. Sintió su garganta arder y sus dedos crisparse.

Katsuki...— susurró.

Recovery Girl noto su mirada preocupada, noto su leve temblor por los nervios y su cara semi enrojecida, una amenaza de llanto, eso no es lo que causaba una preocupación de una amistad normal, unos segundos mirando a Yumeko ver cómo Katsuki era apaleado y se podía notar a millas de distancia que está estaba perdidamente enamorada de él; se notaba que se sentía impotente por no poder hacer nada y solo mirar.

Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora