—¡Buenas, familia!— exclamé pateando la puerta de la casa Bakugo, papá estaba trás de mí, mirándome mal.
—¡Buenas, mi cielo!— Masaru me devolvió el saludo, en serio este hombre es una masita repleta de amor.
—¡Hola cariño!— Mitsuki también es una masita de amor, pero conmigo, también con Katsuki pero, a su manera.
Katsuki se asomó en las escaleras, me vió por un par de instantes y luego posó su vista en papá.
Lo miró mal.
Papá lo notó.
¡El también lo está mirando mal!
¿Es idea mía o están en una pelea telepática?
—Tch— escuché como hizo su característico sonido con la lengua.
Ahora observo a papá y está sonriendo.
En serio, ¿Que está pasando con estos dos?
—Bien,— caminé hasta Masaru— ¿Que hay para comer hoy?—.
—Hoy quiero probar una receta nueva que ví en un programa,— amo cuando Masaru hace eso, es de lo más lindo— ¿El señor Aizawa se quedará a comer?—.
—Oh, no,— negó— no quiero molestar—.
—¡Nada de eso, señor!— exclamó Mitsuki, estos le están tratando con confianza, me encanta— Nos encantaría que se quedé a cenar, es más, lo invitamos, nos vendría bien hablar. Cómo los cuidadores de Yumeko nos gustaría ponerlo al tanto. Simplemente convivir en familia—.
—Bueno,— papá me miró, me está preguntando con la mirada '¿Quieres esto?' ¡Obvio sí!— creo que sí sería agradable hablar con la familia de Yumeko—.
—¡Familia somos todos!— le sonrió.
Mi corazón se estremece, pero de lo lindo.
—¡Oye!— esa es la voz de Kat, lo miré— Ven, vamos a empacar, apuesto que a eso vienes—.
—Te mentiría si dijera que no,— le sonreí y caminé hacia él— ¡Vamos!—.
Subiendo las escaleras hasta nuestra habitación noté la pesada mirada de papá, a veces creo que no debí contarle nada, y eso que no le conté que me besó.
Llegamos a la habitación y yo me lancé de cabeza en la cama.
—Oye, cuidado y la rompes,— me regañó. Yo me reí— Eres una pervertida—.
—Me reí de nostalgia, ¿Que estabas pensando tú?— oí como chasqueo la lengua— ¿Quién es el cochino ahora?—.
—¡Hah!— ahora es él quien está en la cama, sentado a mi lado, alcé la mirada para verlo— ¿Cómo te ha ido?—.
—Bastante bien,— me miró cuando le respondí— papá es genial—.
—No tan genial como yo— reí.
—No, nadie es tan genial como tú— él me sonrió con sorna, pero como me encanta esa sonrisa.
Se levantó de la cama y abrió el armario, estaba buscando, ni idea de qué.
—¿Que buscas?— me senté en forma de indio sobre la cama.
—Ves que sí te robaste mi camisa de The Neighborhood— ay, su madre. Me reí.
—Claro que lo hice, pero, uno; no te la iba a dar, y dos; mi papá estaba ahí, no iba a darte el gusto de dejarme en ridículo— él rió, ¡No te rías que me derrito!
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
Fiksi PenggemarSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...