—Defequé esta mañana, así que esas cosas se pegarán todo el día— decía Mineta.
—No queríamos saber eso, Minoru-kun— le pidió Yumeko.
Izuku comenzó a murmurar cosas.
—Midoriya-chan, detente— le pidió Tsuyu— es aterrador—.
Izuku volteó a mirarla.
—En vez de reflexionar, ¿No deberías pensar que haremos ahora?— le preguntó la ranita.
—T-tienes razón—.
Izuku mostró un poco sus dedos, estaban rotos.
—¿Estás bien?— le preguntó Tsuyu.
—S-sí— le respondió— Por ahora, debemos hacer que obtener ayuda sea nuestra máxima prioridad. Es mejor seguir por la orilla y evadir la plaza central mientras nos dirigimos a la salida— opinó.
—Es cierto. Aizawa-sensei se enfrenta a muchos villanos en la plaza central— habló Tsuyu.
—Pero, creo que él se sobreexcedio saltando en una multitud de villanos para protegernos— habló Izuku.
—Espera, Midoriya, acaso...— intentó preguntar.
Izuku no dijo nada, solo se aclaró la garganta.
—¡Idiota, idiota, idiota!— le dijo Mineta.
—No estoy pensando en hacer nada para meternos en su camino. Pero debemos encontrar una apertura y reducir la carga de Aizawa-sensei aunque sea un poco...— habló.
Simplemente se quedaron mirando.
[...]
Se acercaron a la orilla a verificar si Aizawa estaba bien, Yumeko y Midoriya sabían que en cualquier momento iban a lanzarse a la acción.
Aunque el profesor era extremadamente hábil, la cantidad de villanos era demasiada, así que se veía que se estaba cansando.
El que parecía ser el jefe se lanzó a atacar, pero el profesor logró darle un codazo, que el mismo tipo pudo parar.
De la nada, su hombro comenzó a desintegrarse.
Aún así, él siguió luchando.
Pero, aquel gigante que cuidaba al jefe se acercó, bastante rápido a Aizawa.
—Por cierto héroe, yo no soy el jefe final— dijo aquel villano.
Y el gigante atacó a Aizawa, haciendo que la mitad de sus goggles volarán por el lugar, acompañado de un charco de sangre.
Acompañado de más golpes.
—Aizawa-sensei...— decía Midoriya, más que muerto de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanficSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...