¡CAMPAMENTO Y DÍA DE COMPRAS!
Pues, aquí se encontraba la clase A, conversando entre ellos luego de los exámenes, los resultados aún no habían sido dados así que no estaban seguros de sus puntuaciones de desempeño, excepto los que habían fallado la prueba, esos estaban más que seguros de que no irían y en este momento se estaban lamentando. Kirishima estaba decepcionado, Satou ni hablar, Kaminari tenía ganas de tirar a matar y Mina no dejaba de llorar.
—Oh por dios— dijo entre lágrimas— Ustedes, ustedes chicos ya estoy esperando. Todas sus historias— lagrimeaba— Oh dios—.
—¡N-No se desesperen!— Midoriya intentaba calmarlos— ¡No lo saben, quizás haya un giro totalmente inesperado!—.
—¡No Midoriya, si lo dices darás mala suerte...!— decía Sero.
—¡Aquellos que fallan en el examen no merecen ir a la cabaña del bosque, y estarán encerrados en un infierno colectivo!— exclamó Kaminari, enfadado y harto— ¡Y nunca ganamos el práctico! ¡Si no lo entiendes entonces tu calificación es de sub-mono, bastardo!— dijo picando los ojos de Midoriya con sus dedos.
—¡Cálmate amigo, eso sí que fué ofensivo!— le regañó Sero— quiero decir, yo tampoco lo sé. Gracias a Mineta técnicamente ambos lo logramos pero todo lo que hice fué dormir.— decía mientras Mineta escuchaba orgulloso— Así qué, por ahora no queda claro como es que seremos calificados...—.
—¡Si vas a sentir lastima por nosotros entonces hazlo mejor que eso!— Kaminari estaba hecho una fiera.
La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Aizawa con resultados bajo su brazo.
—Cuando suene la campana, tomen sus asientos— dijo mientras caminaba al podio— Buenos días, ahora sobre sus exámenes de fin de ciclo... Odio decir que algunos de ustedes han fallado y cosas así...—.
Se hizo una pausa en la que los resagados se estaban muriendo de la decepción.
—¡Todos irán a la cabaña en el bosque!— exclamó.
—¡Que gran giro!— celebraron los reprobados.
—No hubo ninguna nota que reprobara el examen escrito. Para el práctico, Satou, Kirishima, Ashido, Kaminari y Sero, todos fallaron— Sero se crispó en su asiento.
—Es cierto, recordándolo, él nunca dijo que superar la práctica significaba una nota que aprobara— a Sero se le estaba cayendo la cara de la vergüenza— Maldición, esto es más vergonzoso que los equipos que no lo lograron—.
—Para el examen nosotros los "villanos" dejamos una forma para que ustedes ganarán mientras mediamos como enfrentaban el desafío que les pusimos, si no lo hiciéramos todos ustedes hubieran enfrentado la derrota antes de que el exámen si quiera comenzara—.
—Entonces cuando dijeron que vendrían a nosotros para destruirnos...— comenzó a deducir Ojiro.
—Fué para arrinconarlos.— afirmó sus sospechas— la cabaña en el bosque es un campo de entrenamiento para empezar. Así que los estudiantes que fallaron son los que más lo necesitan— sonrió con burla— fué una trampa lógica—.
ESTÁS LEYENDO
Ser Celestial / Katsuki Bakugou x Oc (BNHA).© CANCELADA
FanficSi tuviera que describirte en palabras concretas serían; insoportable, molesta, extraña, infantil, bromista, dulce, hermosa... Perfecta. A veces te miro y no puedo creer que seas real. Tu piel suave y tersa, tus ojos llenos de brillo, tu rostro siem...