Episodio 48

331 26 84
                                    

Advertencia
Este episodio contiene material inapropiado, tales como: diálogo y pensamientos suicidas, violencia sexual, imágenes perturbadoras y gore que podría afectar a la audiencia menores de 21 años que podrían malinterpretar las intenciones del mismo. Lo narrado en esta historia es pura ficción, no busco alabar y aprobar temas de contenido sensible, por lo que si consideras que no aguantas la escena, la saltees.

<•>

Dominick

Ella terminó así por mi culpa... —susurré.

El lugar está frío. ¿Dónde estoy? Hay voces que gritan por todas partes, me dicen que me calle, me dicen que lo termine. ¿Hace cuánto estoy aquí? ¿Qué es esto?

—Hasta que despiertas, Dominick —escuché una voz familiar decirme. ¿Dónde está? ¿Por qué está tan oscuro?

Los pasos cruzan a mi alrededor, como si fuera un león a punto de cazar a su presa. Su voz... es tan parecida a... la mía. Ese chico, es idéntico a mí. Está ahí, de pie frente... ¿a mí? ¿Cómo llegué hasta aquí arriba? ¿Por qué ahora puedo verme tirado en el piso, buscando mi otra voz?

—Somos tú... uno de nosotros debe tener el control ahora —susurró nuevamente mi voz al oído. —O él vendrá por nosotros —finalicé. ¿Él?

¿A quién se referían?

Un grito de horror acompañado de una visión horrible apareció frente a mis ojos: mi padre golpeándome fuerte contra el piso.

—Dom, despierta —dijo Ethan, despertándome. Hacía tiempo que no tenía pesadillas de este tipo, ¿cuánto tiempo estuve dormido? Estaba en mi casa, en mi habitación. La luz que entraba por la ventana reflejaba al techo de la casa que difuminaba mi visión por su pintura blanca. Achiqué los ojos llevando mi mano al rostro para que la molestia que me causaba la luz y al ver que caminaban en mi habitación, escuché la voz de Ethan decirme:

—Levántate dormilón, ya es hora de irnos.

Hice un gesto de "quiero dormir un poco más" arropándome de pies a cabeza y él me quitó toda la sábana volviendo a decirme que me pusiera de pie. Le tiré de un brazo y cayó junto a mi pecho desnudo al borde de la cama y lo abracé un buen rato. Él no se movió y me respondió al abrazo y se mantuvo en silencio.

—Te amo, mejor amigo —le dije mientras sentía el abrazo con mis ojos cerrados y una sonrisa sin despegar mis labios.

La puerta se abrió y me molestaba la vista nuevamente, la voz de una mujer se unió a la habitación:

—Aww, qué tiernos —fue lo qué dijo. Yo no aparté mi abrazo pero sentí que Ethan movió su cuerpo, quizá para responderle a la persona—. Está listo el desayuno. Bajen o llegarán tarde.

—Un ratito más —respondí aferrándome más al abrazo que le estaba dando a Ethan. Siempre me ha encantado recibir y darle abrazos a él. Son los mejores y él siempre se queda aunque sea algo por puro capricho mío. Siempre me ha entendido y no me arrepiento de haberle conocido.

—Bajaremos ahora —fue lo que dijo Ethan y escuché la puerta cerrarse o ¿abrirse?

Esto ya lo viví. ¿Dónde estoy? Esto no está bien. Deshice el abrazo de pronto y era el rostro de mi padre, estaba entre sus brazos y eso me espantó, al punto de correr hasta el rincón de la habitación, aterrado.

—¡NO ME PEGUES, NO LO VUELVO A HACER!  —grité con nervios.

Cuando abrí los ojos, estaba en ese lugar oscuro otra vez. Si esto es una pesadilla, quiero despertar. Ahora.

DOMINICK © ✅  [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora