Advertencia
En este episodio se muestran algunas escenas de violencia sexual, monólogos suicidas y pedofilia.Emily
República DominicanaHace varios años...
Vuelvo a la escuela a seguir siendo rechazada por Wesley . Rechazada, por el chico que amo...
Wesley es el capitán del equipo de natación, es hermoso, su atractivo físico me enloquece, sus ojos verdes y su cabello negro por debajo de las orejas y esos labios color rojo carmesí y su piel es blanca, sí, el chico perfecto pero tiene un problema: me vive insultando frente a sus amigos, haciéndome quedar al ridículo y como una tonta y aún así le quiero. Lo que tengo en seguro es que debo dejar de hacer ésto; insistir. Ya no más Emily, no insistas.
Desde pequeña he sido muy apegada a mi prima, nunca íbamos solas a ningún lado y ella sabía lo que sentía por Wesley. Era mi mejor amiga.
—Mariza, ¿Qué debo hacer para olvidar a Wesly?—pregunto, llevo la hamburguesa a mi boca y le doy un mordisco.
—Tú, deja que pase y ya Emily... Tú eres hermosa, él pronto se dará cuenta de lo que se perdió.
—Pero yo le amo...—digo bajando la mirada.
—Tú, aprende a no enamorarte así, lo lamentarás un día... Hay muchos más chicos en el mundo que valorarán esa belleza que tienes. No te dejes pisotear por nadie. Solo vive. Valora. Y quédate con quien en verdad te quiere.
Hice caso a sus palabras, sí era cierto que más personas me valorarían, pero nunca dejé el ser tan rápida. Creo que jamás lo haré.
Soy la mayor de dos hermanas, soy Emily Pérez Contreras. Tengo actualmente 15 años y estoy perdidamente enamorada de un chico que no me corresponde. Típico cliché, lo sé. Pero qué se le va a hacer.
Mi padre nunca está en la casa porque está viajando todo el tiempo por todos los países, es un empresario muy famoso de una empresa que fundó años atrás, mi mamá también trabaja de maestra en secundaria y en la universidad por las noches. Dory, se llama mi hermana menor, tiene 13 años y anda de arriba para abajo con sus amigas todo el día. Yo me la paso mirando Netflix y hablando con Mariza.
Mi tía por parte de mi papá vive en España con el resto de la familia que ha progresado con los años motivo a las grandes empresas. Mariza se quedaba acá para hacerme compañía y encima era la única que me caía bien de la familia en este sentido. No confiaba en nadie más para contarle mis cosas. En unos meses también nos iríamos nosotras a vivir a Madrid, como no tenía amigos aquí pues no era la gran cosa. Así que estaba ansiosa por irme a Madrid y pasar más más tiempo con mi prima.
Y si, pasaron dos años, aún sin poder superar que amaba a Wesley pero terminé aceptando aquello y mi familia y yo nos fuimos a Madrid, donde creo que mejor nos hizo bien. Estando allí empezó lo que se llama "mi vida adolescente".
Días después de mudarnos y tener todo listo me decidí en irme a clases. Ya hacía falta.
Dominick
Me llamo Dominick Larsson Navarro. Tengo 11 años, vivo en Barcelona. Soy un niño que intenta crecer normal y ser un buen hijo y hermano. Mi hermano se llama Adam, somos gemelos. Amo a mi hermano más que a nada, es mi único amigo, y por quien me metería en cualquier problema. Y bueno, somos bastante traviesos y es el único que me ayuda con mi extraña enfermedad. No logro recordar todos los eventos pasados y se debe a que tengo una memoria de corto plazo.
ESTÁS LEYENDO
DOMINICK © ✅ [#PGP2024]
Mystery / ThrillerLIBRO I & LIBRO II [+18] "Siempre he pensado que la infidelidad no existe. Pensaba que se puede ser fiel, aun teniendo relaciones sexuales con otras personas. El cuerpo se puede compartir, pero el alma, definitivamente no." Dominick, un adolescente...