Episodio 34

308 40 53
                                    

«Dominick...»

«Follar...»

—AH... Ayúdenme...—comienzo a hablar entrecortado, encima de que estoy en el suelo esperando a que comiencen a golpearme.

—¿Qué dices?... ¡DILO MÁS FUERTE QUE NO OIGO HIJO DE PERRA!—grita cuando lleva su pie a mi abdomen fuertemente. Siento como todo mi aire sale disparado de golpe y un dolor inmenso que apenas comienza,  hace que el todo sea más fuerte.

«Dominick...»

—Oh... P... Por... Favor...—susurro entre dientes tratando de recuperar aire.

«Joder Dominick»

—¡Vengan colegas, a por este marica!—logro escuchar antes de sentir nuevamente patadas sobre mí, ahora son más y más dolorosas.

Jadeo de dolor por las patadas que están efectuando en mí. No logro verlos con claridad, todo está oscuro. Uno de ellos me toma del cuello y comienza a apretar con fuerza, me voy quedando sin aire, sin vista, entonces es cuando lo peor comienza: los golpes ahora están en mi rostro, me golpean una y otra vez sin parar.

Me doy por vencido.

—¡Detente Diego, basta ya!—escucho a alguien gritar. No veo nada. Me sueltan y no hago nada para evitar caer al suelo como un muerto.

—¿Y tú quién eres?

—¡No te importa! ¡Deje a ese chico en paz, maldito homofóbico! ¡PÚDRETE DIEGO!—volvió a gritar. En realidad, sí entendía lo que decía. Pero no lograba ver nada, la respiración abandonaba mi cuerpo y sabía que era cierto que me había llegado la hora.

—Vámonos chicos... Dejemos que a estos marica solos.—escuchar sus pasos mientras se alejaban fue reconfortante.

—Hey hermano, ¿estás bien?—ésta vez se dirigió a mí; me ayudó a incorporar.

—A...

—¿Dijiste algo?—me preguntó.

—He...lp me...—logré decir.

—¡Oh, por Dios! ¡Alguien ayúdeme!—le oí vociferar antes de cerrar los ojos y caer inconsciente.

Adam

—¿Qué?—logré efectuar como palabras, que obviamente no lo fueron.

—¿Qué? ¿Eres otro homofóbico más? ¿Es eso?—me preguntó casi enojado.

—No. Para nada. Solo que...—bajé la mirada—, no me lo esperaba... ¿Viven juntos?—pregunté tratando de evadir cómo me he sentido por lo que me había dicho.

—Pues sí.—me confirmó en seguida.

—¿Dónde está ahora? Quisiera hablar con el...—dije tragando el nudo de mi garganta.

—Está en el colegio ahora... Pero si quieres te dejo mi dirección para que pases por mí casa cuando quieras.—me contesta amablemente. ¿Por qué Dom es gay?—. ¿Vale?—me reinstala a la realidad y asiento sin tener idea si había dicho algo más.

Dominick

Todo está frío. Puedo sentir como por mi cuerpo recorre un frío con sabor a muerte.

«Dominick...»

¿Qué está pasándome...?

«¡Cállate Dominick!»

Abro los ojos de golpe y miro a mi alrededor. Un chico está junto a mí: es de unos 1.72 de altura, su piel es de color blanco quemado y a decir verdad es muy apuesto. Mantiene los ojos cerrados lo que me indica que está dormido.

DOMINICK © ✅  [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora