Episodio 24

476 47 4
                                    

Participación estelar:
Zayn Malik

Necesitaba salir de aquella casa, sentía agobiado, me había acostado con 2 personas y encima son familia, no sé que me pasa con ellos pero es que sus cuerpos y esa forma en la que me tratan hacen que los quiera entre mis piernas.

Necesito volver a mi esencia, cuando yo aun no sabia que lo era acostarse con alguien.

Cerré la puerta de mi casa con cautela, no quería despertar a nadie, andaba despacio por el pasillo hasta que me detuve en la puerta de mi hermanastro, podía observar como estaba dormido boca arriba sin nada encima, con su pene al descubierto casi erecto por el sueño húmedo que estaría teniendo.

Pasé al baño y cerré la puerta.

Me miré en el espejo y observé mi cuerpo delgado y mi pequeño bulto sobre mis pantalones, saqué mi móvil y abrí la aplicación snapchat la más usada por los adolescentes.

Tenia gente agregada con la cual me pasaba fotos desnudo y ellos a cambio me pasaban de ellos, mis primeras veces fueron con la gente de esta app.

Primera foto: Me quite la camiseta, me quite el pantalón y los calzoncillos, me puse de nuevo el pantalón y deje que se vieran mis pelos y el principio de mi pene.

Segunda foto: Me quite el pantalón y mi pene medio erecto se quedo colgando, me puse de lado para marcar mi cuerpo delgado y observar el tamaño de mi pene.

Tercera foto: Me puse de espaldas al espejo, puse la cámara interna y me saque una foto de mi culo, ya que a muchos les ponían mucho que le enseñara mi culito.

Cuarta foto: Mi pene ya estaba erecto, así que cogí y lo empecé a acariciar mientras grababa un vídeo para mis amigos.

Me pidieron directo, el cual trataba de hacer un directo como la palabra dice pero con la otra persona tocándose conmigo y llegar a correrse conmigo.

No era mala idea, estaba demasiado cachondo para negar un directo, necesitaba volver a ver las pollas que me comí primero, volver a cuando solo era un chico virgen sin experiencia ninguna.

Mire hacia la puerta del baño y observé como mi hermanastro se estaba pasando la mano por su duro pene mientras me veía, se mordía los labios y me miraba demasiado la polla, estaba pidiendo a gritos que me lo follara.

—Ven pequeño, que te doy tu comida. —le dije con tono sensual.

Me iba acercando a él cuando me empujo contra la pared, se puso de rodillas y se metió mi polla en su boca, empezó a chuparla como un niño chupa un caramelo.

—Joder, me vas a hacer que me corra sin antes partirte el culo. —le dije entre gemidos.

Se levantó, me dio la espalda y puso una pierna encima del lavabo, se acerco a mi pene, puso la punta en su entrada, empezó a hacer el intento de que entrara, pero sabia que así nunca entraría.

Cogí su boca, la tape con mi mano y la introduje de una mientras el gemido de mi hermanastro hacia que mi pene empezara a bombear mas rápido.

Sus gemidos eran ahogados mientras que los míos eran de placer puro, me estaba poniendo mucho su culito apretado de un chico adolescente joven.

—Quiero que te corras en mi culo, quiero que me llenes de tu leche. —me dijo con la voz de crío que tiene.

El ritmo aumentaba en cuestión de segundos, sentía que mi polla iba a explotar en cualquier momento, su culito era tan apretado y tan caliente que el placer era intenso.

Su pene expulsó semen manchando las baldosas del baño.

—Me encanta que me folles, me follas mejor que el profesor de lengua.—susurró.

Mi pene empezó a bombear, como si una manguera de bomberos soltara el agua cuando va a apagar un fuego.

—Me corro pequeño, joder, me voy a correr. —dije entre pequeños gritos.

Mi pene soltó todo el semen dentro de su culo, la saque y observé como mi semen pegado en mi glande salia de su bonito culo hacia el exterior escurriéndose por su pierna.

Se giró, y me apretó contra la pared, poso sus labios encima de los míos, mientras con su dedo tocaba mi glande mojado aun por mi semen, lo subió y se lo metió en la boca.

—Me encanta saborear tu esencia hermanito. —me sonrió picarón.

Me volvió a dar la espalda y empezó a dirigirse fuera del baño con mi semen todavía saliendo de su bonito culo.

<•>

—¿Volviste a tirarte a tu hermano? —preguntó.

—Él quería sentir mi polla dentro de él. —respondí.

—Técnicamente no es delito, no sois hermanos, así que puedes tener sexo con él.

—Sabes Pedro, éstas ultimas sesiones te noto algo incomodo. Noté como la cara de Pedro se puso roja.

—¿Qué quieres decir?–preguntó con un tono nervioso.

—Pues que en la anterior sesión, noté tu pene completamente erecto, y que ahora sé que estas de la misma forma.

—No sé que decir a tu respuesta, pero que sepas que un psicólogo profesional no pude ponerse en sus sesiones.

—Mire Pedro, es lógico, tiene a un paciente ninfómano, que le cuenta sus experiencias sexuales, cuando usted es gay es lógico que su pene reaccione así.

—¿A dónde quieres llegar? —preguntó.

—A que no intente ocultar su erección, a que no esté incomodo, y a que no se preocupe por nada, he visto demasiados bultos erectos en mi vida aparte de que a mi también se me pone erecta muchas veces cuando le estoy contando.

—De acuerdo. —dijo mientras quitaba la pierna derecha de encima de la izquierda dejando notar su enorme bulto encima del pantalón del traje. —Ahora dime, eso de snapchat, ¿cómo va?

—Trata de enviar un nude a otra persona, con el pene erecto o simplemente tapándote un trocito para que la otra persona se quede con la curiosidad y pida más.

—¿Hay alguna regla?

—No lo sé, pero yo si las pongo, que es simple, nunca enseñes la cara.

Pedro apuntó en su libreta mientras no quitaba la vista del paquete de Pedro el cual ya se iba notando menos.

Dulce desesperación.

DOMINICK © ✅  [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora