Episodio 28

509 44 21
                                    

Hoy con:
Aarón Díaz & Taylor Lautner

Nos tumbamos en la cama desnudos, cuando oímos un ruido en la planta cuando oímos un ruido en la planta baja.

—Joder, mi padre. —dijo con nerviosismo.

Le cogí de la mano y lo volví a sentar en la cama.

—Tranquilo, no pasara nada. —le dije para tranquilizarle.

Se oía como estaba subiendo las escaleras y como pronto se pasaría por la puerta para observarnos completamente desnudos y todavía con sudor.

—Erik, ¿qué hace esta camiseta aquí? —preguntó por el pasillo todavía.

Erik se puso las manos en su miembro para taparlo. Steven ya estaba en la puerta apoyado con una mano en el marco y con la otra sujetando mi camiseta.

—¿Qué hacéis desnudos? —preguntó.

Erik se levantó de la cama rápidamente pero aún seguía con la mano en su miembro para que no se le pudiera ver.

—No es lo que parece papá.—dijo Erik.

Steven entró en la habitación dejando caer mi camiseta al suelo, se paró enfrente de la cama.

—¿El qué? ¿Qué acabas de follar con Dominick? Es algo natural hijo, es el mejor follando. —soltó de golpe.

Volvió a ponerse rumbo hacia su hijo el cual estaba de pie, cuando se acercó le quitó las manos y tocó su miembro el cual estaba empezando a ponerse duro.

—Hijo, hazme el favor de follártelo delante de mi, quiero veros follar. —dijo en forma de súplica.

Se acercó más a él y le dio un besó en los labios mientras le empezaba a hacer una paja a su propio hijo.

Me incorporé de la cama y me puse a cuatro patas mientras que Erik se colocaba, Steven se sentó en un sillón el cual estaba enfrente de nosotros.

Erik se puso a pasar su lengua por mi entrada, mientras que Steven se estaba sacando el rabo del pantalón.

Se sentía cálido, notaba como me estaba humedeciendo la entrada mientras que gemidos de mi boca se escapaban sin control alguno, mientras observaba como Steven tenía los pantalones por los tobillos y seguía acariciando su duro rabo enfrente de mi.

Erik se puso de rodillas en la cama y puso su punta en mi ano, la introdujo poco a poco mientras empezaba a respirar y a gemir con más frecuencia.

Sus embestidas eran rápidas y sus salidas placenteras, me estaba follando como nadie mientras que Steven gemía desde el sillón haciéndose una paja él solo.

—Steven, méteme tu polla en mi boca. —le dije entre gemidos.

Steven se quitó los pantalones dejándolos en el suelo mientras se levantaba del sillón, Erik había aumentando el ritmo metiéndola cada vez más rápido y sacándola también más rápida.

Se terminó de acercar a mí, me agarró la cabeza y me metió su duro rabo en mi boca de una, no podía tomar el control de ningún lado me estaban follando el culo y la boca a la vez que los gemidos se oían poco por culpa del rabo que tenía en la boca.

—Hijo córrete dentro de su culo, quiero ver la cara de placer que tienes. —dijo Steven entre gemidos por culpa de la mamada que le estaba haciendo.

Los dos aumentaban el ritmo y yo seguía muriéndome de placer, la polla de Erik era genial pero la de Steven era deliciosa y bastante caliente.

—Joooder, ¡me voy a correr!—dijo con la respiración entrecortada.

Erik empujó su rabo del todo para que estuviera entera dentro de mí, notaba como un líquido espeso y caliente estaba dentro de mi, Steven seguía agarrándome la cabeza moviéndola para delante y para atrás mientras me comía su rabo.

Noté como el rabo de Erik estaba fuera. Steven me sacó su polla de la boca y me giró en posición contraria a la que estaba.

Me metió su rabo mientras que Erik se ponía debajo de mi para chuparme mi polla la cual seguía dura de tanto placer que estaba teniendo.

—Joder Dominick, tu culo esta demasiado apretado y Erik tu semen esta demasiado caliente. —soltó Steven mientras no paraba de gemir.

No podía parar de gemir, tenía a dos hombres follándome, uno me estaba chupando la polla, la sensación de notar la boca tan caliente de Erik mientras no paraba de pasar la lengua por mi glande el cual no paraba de babear pre-semen y el otro estaba metiéndome su duro rabo en mi culo el cual me hacía gemir cada vez más rápido por culpa de la velocidad de las envestidas de Steven.

—Dominick estas vistas son increíbles, ver tu rabo como expulsa pre-semen mientras la polla de mi padre entra y sale de tu apretadito culo. —dijo Erik todavía con la respiración acelerada.

Se la volvió a comer mientras la seguía chupando mientras me encantaba que pasara su lengua por mi grande mientras la tenía dentro de su boca.

—¡Oh Dios mío, creo que me voy a correr!—soltó Steven mientras la metía hasta el fondo de mi culo.

Un fuerte grito sonó en la habitación por culpa mía ya que me estaba corriendo en la boca de Erik mientras seguía teniendo la dura polla de Steven dentro de mi culo notando como su semen estaban machando mis paredes.

La sacó, Erik se quitó de debajo de mí, mientras Steven me sentaba en la cama. Erik se acercó a mis labios y me besó junto a Steven el cual también se acercó y metió su lengua dentro de mi boca la cual estaba ocupada con la lengua de Erik saboreando mi semen.

Sacaron sus lenguas de mi boca y se dieron un bonito beso mientras veía como Steven saboreaba la boca de su hijo con su lengua. Cuando sacó su lengua de Erik se vio como un hilo blanco salia de sus bocas.

—Dominick, tu semen sabe bastante bien. —dijo Steven.

—Papá, ¿te ha gustado? —preguntó Erik.

—Claro que me ha gustado, desde que me follé a Dominick en un parking, supe que sería alguien especial tanto que he follado con mi propio hijo y con él. —respondió.

—Chicos sois geniales, pero realmente esto no puede seguir así, necesito ayuda. —dije interrumpiendo la conversación padre e hijo.

—No te preocupes Dominick, yo te ayudaré. —me dijo Steven sonriéndome.

Se acercó a mi y me dejó un beso en mis labios, saqué mi lengua para saborear la saliva de Steven que había dejando en mis labios la cual todavía sabia a mi semen.

—Bueno chicos, me ducho yo primero y después vosotros, ¿vale? —nos miró Steven.

Se levantó de la cama, sin coger su ropa, semidesnudo fuera de la habitación, dejándome con Erik solos.

Erik se levantó y se sentó encima mía.

—Antes de que folláramos con mi padre te dije algo y realmente es la verdad Dominick.—me dijo con una bonita sonrisa en la boca.

–¿El qué? —pregunté confundido.

—Que te quiero. —respondió.

Antes que pudiera decir nada tenía los labios de Erik pegados a los míos, mientras me abrazaba fuerte por la espalda haciéndome notar su miembro en mi abdomen.

Dulce trío.
(3-3)

DOMINICK © ✅  [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora