Episodio 23

507 52 12
                                    

Participación estelar:
Taylor Lautner

Sonará raro pero después de tener sexo con el hijo de Steven me fui a duchar.

¿Qué me está ocurriendo?

No paraba de sentirme culpable por algo que no había hecho.

Steven y yo no somos nada, ¿no?

Estábamos en la mesa, me había quedado a cenar y posiblemente a dormir. Tenía a Erik enfrente de mi, y a Steven a mi derecha.

No decía ninguna palabra, solo se oían las voces de la familia hablando, yo en cambio no sabía que decir y más cuando me había acostado con las dos personas presentes en la mesa.

Noté un pie que empezaba subiendo por mi pierna, seguía subiendo hasta que llego a mi pene.

Lo estaba acariciando de una forma que se me estaba comenzando a poner dura.

—¿Qué tal tu día Dominick?—preguntó Steven.

No sabía si al hablar se me escaparía algún jadeo, pero debía arriesgarme ya que sospecharía si me quedaba callado.

—Bien, un poco aburrido. —dije con la respiración acelerada.

Seguía acariciando mi ya duro miembro, el cual comenzaba a babear.

—Voy a por el segundo plato. —dijo Steven.

El pie paró, eso significa que el pie era de Steven y no de Erik como yo pensaba.

Observé como Steven desaparecía del salón, de nuevo el pie en mi miembro.

Un jadeo se escapo de mi boca, mientras observaba como Erik se mordía el labio con lujuria.

—Para. —dije entre jadeos.

Miraba su brazo como se movía, si seguía mirando llegaba a su mano la cual se movía igual, y Erik no paraba de soltar gemidos ahogados.

Se estaba tocando bajo la mesa, se había sacado su bonito pene, mientras no paraba de acariciar el mio con su pie.

Steven llegó con el segundo plato, y enseguida el masajeo en mi pene desapareció.

—Papá, me voy ya a dormir, estoy muy cansado. —dijo Erik.

—De acuerdo cielo, buenas noches. —le respondió cariñosamente.

—Buenas noches. —le sonrió—. Buenas noches Dominick. —me sonrió picaron.

Me sirvió el segundo plato mientras mi pene seguía duro bajo el bóxer y el pantalón.

—¿Puedo ir al baño un momento? —pregunté .

Steven asintió, me levanté de la mesa y me dirigí al baño.

Técnicamente no iba a ir al baño, iba a follar con Erik, ese chico me pone demasiado, es joven, atractivo, y tiene un buen rabo.

Me acerqué al marco de la puerta de Erik y vi como estaba sin camiseta con los pantalones medio bajados y como se tocaba el rabo por el encima del bóxer.

Me desabroché el botón del pantalón y saqué al aire mi pene erecto.

Me acerqué a la cama de Erik e iba a 4 patas hasta que me detuve en su rabo el cual ya estaba fuera.

Lo saboree por fuera con mi lengua, se notaba venoso y caliente.

Me lo introduje de una haciendo que Erik soltará un grito de placer mientras notaba como su pre-semen invadía mis papilas gustativas.

Acariciaba mi pene con una mano mientras con la otra tocaba el pene de Erik mientras jugaba con él con mi boca.

—Joder Dominick, que bien la chupas. —soltó entre gemidos.

Notaba su esencia, su sabor en la boca.

Agarró mi cabeza y me introdujo su rabo entero en la boca, me faltaba el aire pero notaba como Erik se iba a correr.

—¡¡OOOOGH, JOOODEER!!—gimío.

Su semen salió disparado de su pene al interior de mi boca, me sacó el rabo y me besó , metiendo la lengua en mi boca para saborear su propia esencia.

Me tiró a la cama y se trago mi polla de una, haciendo que jadeara más rápido.

—Quiero que te corras en mi boca, quiero tragarme tu leche. —me dijo mientras pasaba la lengua por mi punta.

Le cogí de la cabeza y la movía de una forma rápida y desesperada, me estaba encantado la mamada.

Agarre las sábanas y me corrí por toda la cara de Erik y por su lengua.

—Gracias por el postre. —sonrió picaron.

Me guardé el pene y me abroché el pantalón, tenía que continuar la cena con Steven.

Nunca se tiene que enterar que me folle a su hijo y que todavía sigo chupándole la polla.

<•>

Observaba a Pedro y notaba como quería ocultar algo, bajé la mirada a su bragueta y pude observar su bulto, estaba erecto.

—La pregunta es: ¿Amas a Steven? —dijo Pedro con tono curioso.

—Todavía falta mucho que contarte, y mucho que hacer. —le respondí.

—¿Todavía te tiraste a más gente? —preguntó apuntando en su libreta.

—Me he acostado con mucha gente y todavía me falta gente con quien follar. —dije.

Dulce cena.

DOMINICK © ✅  [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora