Hoy con:
Alex O'Loughlin—Cuéntame Dominick, ¿cuándo fue tu primera vez? —preguntó Pedro tan nervioso como estaba últimamente.
—¿Seguro que quiere oírla? —pregunté intentando sonar amable.
—¿Por qué dices eso? —pregunto mirándome fijamente.
—Es duro de contar.—mentí.
Realmente era por su bien, parecía que en cualquier momento su pene iba a romper el pantalón del traje para poder liberarse.
—Para eso estás aquí, adelante.
—De acuerdo —cedí—. Todo comenzó...
<•>
Estaba viendo la televisión, cuando se oye la puerta y observo que es mi padre llegando de trabajar.
Se acerca a mí y observa todo el desorden.
—Estoy harto de que te diga de hacer algo y no lo hagas, no eres como tú hermano, él hace todo lo que le pido, para una maldita vez que te pido que ordenes el salón mientras tu madre y tu hermano están en el medio y tu pasas. Dominick, ¿me estas escuchando?
—Regañinas y más regañinas, solo sabes hacer eso, te estas convirtiendo en tu mujer, una mal follada. —respondí.
—Está bien. ¡Ya fue suficiente Dominick, estás en serios problemas! —me dijo señalándome—. No solo estás castigado un mes completo también voy a darte un par de azotazos en el culo cuando eras bebé, así aprenderás.
Me agarró, me puso sobre sus piernas, me bajó los pantalones ya que no llevaba bóxer y comenzó a darme golpazos en el culo.
—Lo siento papá, no se volverá a repetir. —decía entre pequeños gritos.
—Es muy tarde para pedir disculpas, estas castigado y no voy a quitarlo.
Paró de azotar mi culo y cogió mi dura polla la cual estaba así por culpa del azote.
—Vaya, vaya, ¿pero que tenemos aquí? —preguntó sin dejar de tocarla—. Parece que no era un castigo muy duro después de todo.
Papá separó mis rojas y ardidas nalgas y miró lascivamente mi agujero abierto.
Podría sentir su erección clavándose en mi estómago.
Supongo que le debió de haber gustado lo que vio ya que lo siguiente que sentí fue la húmeda lengua de papá serpenteando su camino a mi dilatado ano.
Rápidamente terminamos desnudos y comenzamos a besarnos y acariciarnos en el sofá.
Pobre papá, hacía tanto tiempo que no prueba la vagina ni de mamá ni de Nadia desde que tuvo a mi hermanastro que no creo que le importará con quien tenía que follar.
Aunque fuera su propio hijo.
Mientras chupaba su grande y palpitante polla, papá metía con lujuria un dedo en mi agujero.
Tomé firmemente su pene engrosado por la sangre y lo fui guiando a mi hambriento agujero.
Lentamente descendía, me deslice en aquel grueso rabo, dolió un poco cuando perforó mi culo virgen.
Pero el dolor rápidamente se volvió placer puro.
Y de pronto estaba rebotando hacia arriba y abajo en la polla de papá como si fuera un saltarín.
Exploté en la boca de papá, llenando su boca de mi semen.
Se tragó todo lo que pudo dejando algunas partes de su barba con mi dulce semen.
El caliente sabor de mi dulce leche provocó su propio orgasmo.
Chorros de cálido jugo de papi se esparcieron por toda mi espalda.
—Hijo, follar contigo es muchísimo mejor que haber follado con tu madre alguna vez. —me dijo con la respiración acelerada.
<•>
«Si alguna vez me empeñara a contarte este día de mi vida, te mentiría... Te lo aseguro. Nadie lo sabe y quizá nunca lo sepan»
Dulce primera vez.
¿Será cierta ésta versión de la historia? ¿Creyeron algo?
ESTÁS LEYENDO
DOMINICK © ✅ [#PGP2024]
Mystery / ThrillerLIBRO I & LIBRO II [+18] "Siempre he pensado que la infidelidad no existe. Pensaba que se puede ser fiel, aun teniendo relaciones sexuales con otras personas. El cuerpo se puede compartir, pero el alma, definitivamente no." Dominick, un adolescente...