Participación estelar:
Taylor LautnerSeguía embobado en el espejo, me encanta mi cuerpo y ver como mi pene volvía a su tamaño normal es algo que siempre me ha gustado ver.
—¿Y esta camiseta que hace aquí? —oí preguntar a Erik.
Miré hacia la puerta y vi como estaba Erik con una camiseta blanca marcando su cuerpo con unos pantalones de chándal los cuales marcaban su pene colgando al no llevar calzoncillos.
En su cara una sonrisa apareció, sus ojos se dirigieron a mí pene, lo observó por unos momentos y sacó la lengua pasándola por sus labios.
—Dominick, me la estas poniendo dura. —me dijo mientras se la tocaba por encima del pantalón del chándal.
Se quitó la camiseta y la tiró al suelo junto a la mía, acto seguido agarró su pantalón y se lo bajó lentamente enseñándome su miembro como colgaba mientras que a los segundos salio disparado de lo erecto que estaba.
Lo cogió con una mano y con la otra se golpeaba con su erecto pene.
—Ven a comérmela Dominick, necesito un poco de ayuda. —me soltó con un tono erótico.
Fui despacio hacia él, cuando llegué me agaché y puse mis rodillas en el suelo acto seguido tomé su polla entre mis manos.
Saqué la lengua para saborear su líquido seminal el cual tenía un sabor entre dulce y amargo.
—Me encanta que empieces a jugar con mi glande. —decía entre gemidos.
Me la introduje de una en la boca mientras que Erik soltaba gemidos por la boca. Puso sus manos en mi cabeza y empezaba a mover su cadera acorde con la entrada y salida de su pene en mi boca.
Seguía comiéndole la polla mientras que Erik se retorcía de placer y no olvidaba soltar algún que otro taco mientras se la seguía chupando mientras le hacia una paja a la vez.
—Joder Dominick, me encanta como me comes la polla. —me soltó de golpe mientras no paraba de gemir.
Me levantó del suelo y me alzó en sus brazos, me soltó en la cama a cuatro patas mientras él seguía de pie. Me puso su rabo en mi boca y yo enseguida me lo tragué.
Mis gemidos se oían poco ya que tenía la boca completamente ocupada con su pene ya que Erik me había introducido un dedo en el culo.
—Pff, me encantaría follarte ese culito. —me dijo mientras me metía la polla mas dentro de la boca.
Aumentaba el ritmo de sus dedos en mi culo mientras que movía cada vez la cadera mas rápido haciendo que me ahogara con su miembro mientras el seguía gimiendo cada vez mas fuerte por culpa de la mamada que le estaba haciendo.
Me la saqué y la cogí con una mano mientras la golpeaba en mi lengua junto a mi mirada a la cara de Erik la cual estaba gimiendo de placer y casi con los ojos en blanco.
—Quiero correrme en tu boca y que tragues mi semen.
Le empecé ha hacer una paja mientras el seguía introduciéndome dedos en mi culo, notaba como su pene se ponía cada vez mas duro y como pronto expulsaría el semen.
Quitó los dedos de mi culo y los puso sobre mi cabeza la cual empujo para que me introdujera todo su miembro hasta la campanilla.
—¡Jooooooderr! —gritó entre gemidos.
Notaba como su semen salia disparado de su pene y llevaba toda mi boca de el. La saco haciendo una pequeña linea de semen de mi boca hacia su grande haciendo que se rompiera y cayera a su sabana.
Se puso de rodillas y me beso mientras metía su lengua en mi boca para saborear su sustancia. Sus labios estaban totalmente pegados a los míos mientras nuestras lenguas jugaban en mi boca pegajosas de semen.
Saco su lengua de mi boca y despejo sus labios de los míos, pero sin despegar su nariz a la mía junto a nuestras miradas fijas.
—Te quiero Dominick. —me dijo con una sonrisa en sus labios.
—Erik... No sé que decirte. —dije con nerviosismo.
—Solo quiero que me folles, que me metas tu polla en mi culo y me hagas tuyo, por favor. —me dijo en forma de súplica.
—Pero yo...
Dulce calentamiento.
(2-3)
ESTÁS LEYENDO
DOMINICK © ✅ [#PGP2024]
Mystery / ThrillerLIBRO I & LIBRO II [+18] "Siempre he pensado que la infidelidad no existe. Pensaba que se puede ser fiel, aun teniendo relaciones sexuales con otras personas. El cuerpo se puede compartir, pero el alma, definitivamente no." Dominick, un adolescente...