Episodio Final

332 24 118
                                    

ÚLTIMO EPISODIO

Advertencia
El siguiente episodio contiene lenguaje soez, descripciones violentas, diálogos ofensivos, incitación al odio y monólogo suicida de parte de los personajes utilizados en esta parte, se hicieron con el fin de crear conciencia en las personas. No se olviden que esta historia solo busca ayudar y/o persuadir a quien lee, por lo que no debe ser tomada de alguna otra manera errónea.

¡El error que nunca libré! ¡Una despedida inesperada, el primer asesinato de Dom!

<•>

Julio 30, 2022

Era un largo camino en que conducía a los lugares oscuros de aquel hospital mental, allí donde andaban los enfermeros de aquí para allá,  atendiendo a sus pacientes. Había uno en especial que conocemos muy bien.

-Abran la puerta 108A.

-¿Quién la ocupa?

-Es el paciente de grado cero, ingresado por haber asesinado a su esposa, su hermano e hijo como crímenes más severos, hubieron otros. -explicaba aquel hombre, quien ingresaba al interior de la habitación 108A junto con su compañero. -Es altamente peligroso, así que ten cuidado.

-¿Quién lo trajo? -continuó indagando el individuo.

-Solo dicen que personas lo encontraron por ahí, también se dice que él se entregó por voluntad propia, luego de haber cumplido con lo que le pidió su padre. Es una historia completamente loca y absurda.

-Es interesante. -agregó con cierta curiosidad.

-No te dejes engañar, Karim, de eso se trata su problema.

Aquel chico, quien permanecía en las sombras, susurrando entre pequeñeces; "Yo la maté. Él me dijo que lo hiciera", únicas palabras que decía desde que ingresó allí, fue llevado desde su habitación a otra, por motivos de seguridad, ya que era un potencial peligroso para los demás enfermos.

El joven ingresó al lugar declarando con claridad que él había asesinado a su hermano, esposa e hijo. Afirmó que aquello lo había hecho por placer y había desaparecido por largos meses, que se volvieron todo un año. Se supieron de muchos asesinatos de gran magnitud realizados por él mismo los cuales también declaró con carcajadas infernales. Ya no sentía amor por nadie. Ni siquiera por sí mismo.

-¡YO FUI QUIEN LA MATÓ! ¡ÉL ME DIJO QUE LO HICIERA! ¡YO SOY UN ASESINO! -gritó, entrando en completo pánico. Los allí presentes se impactaron mucho por su increíble fuerza. -¡YA SOY LIBRE! ¡¿Verdad papá?! -la voz del incapacitado, se apagó mucho al decir aquello último. -Pude hacer feliz a papá... lo logré. Papi sonrió al final... -seguía hablando, perdido en su mundo incierto.

Este hombre no volvió a ver la luz nunca más, se había dejado cegar por completo en su mundo oscuro. Aquel hombre había desaparecido para siempre. Con apenas veintitrés años... había perdido su cordura, y nada ni nadie libraría aquella culpa, porque nadie quedó para salvarlo.

-Papá me ama y yo debo hacerlo feliz. Su sonrisa depende de mí. No me arrepiento de nada. Todo sea por hacer feliz a papá... Papá me ama y yo debo hacerlo feliz. Su sonrisa depende de mí.

Aquel chico era yo... Dominick.

Yo ya había perdido la batalla... ¿lo recuerdas?

Entonces...

¿Cómo crees que terminó todo?

Emily.

-Tú padre y yo tuvimos un hijo, al que llamé Hanler. -me explicaba, aún sin poder recrear en mi cabeza nada de lo que me estaba pasando.

DOMINICK © ✅  [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora