Dominick
Después de haber vuelto a casa las cosas han cambiado. Me siento distinto.
Una penumbra de luz hace que abra los ojos, estoy en cama recién despertando. Se me hace que estoy solo, pues, no se escucha nadie.
—¿Stev?—le llamo incorporándome lentamente, reaccionando de pronto al dolor que, aún sigue intacto—, ¿estoy solo acá?
—Hola amor, has despertado. ¿estas bien?—entra Steven en la habitación con una agenda en mano.
—Esto... Sí, bien, un poco de dolor, todo normal.
—¿Sabes qué día es hoy?—me preguntó con una sonrisa en el rostro.
—¿Marzo 13?—pregunté.
—Es nuestro segundo mes juntos, por ello quiero celebrarlo...—me respondió—, ¿Quieres ir a la tienda a comprar el traje para la boda?—me pregunta insistente aún sonriente.
—Wow, recuerdo eso. Ya que, de la manera en que te conocí fue algo... ¿épico?
—Sí. También Mia y tu hermano quieren hablarte.
Emily
—Llegamos. Ésta es la tienda que vamos a cuidar por hoy.—me dice Josh dejando sus cosas sobre el pasador de la tienda mientras yo me mantengo de pie en la puerta.—¿No entrarás?—pregunta al verme estática.
—Sabes bien que no quería venir, con ésto de saber que mi familia anda cerca me pone mal—respondo dando pasos hacia él.
—Ven acá...—me toma de la mano y me acerca a su pecho y me da un fuerte abrazo—, tranquila, eso no te afectará. Te lo prometo.
—Gracias Josh.—le sonrío y me siento en un sillón junto a unos maniquís.
—Solo será por hoy... ¿Vale?—su sonrisa es bella, me mata—, te llevaré a comer pizza luego de salir ¿Va?
—Vale.
«Emily... déjame entrar...»
La respiración se me entrecorta y miro a mi alrededor para ver si alguien me habló.
—¿Todo bien? —se acerca Josh luego de abrir la tienda.
—Josh. Siento algo en mi interior. No sé qué es pero...—hago una pausa y articulo palabras sin pensarlas pero que son ciertas: —Necesito follar.
Dominick
—Dom. ¿Cómo has estado?—me pregunta mi gemelo. Suena extraño ¿No?: "Gemelo".
—Pues, bien. Supongo.
—Esto... Yo, soy Adam. Un placer. —me pasa la mano en muestra de saludo y le respondo. Sentí una electrizante corriente recorrer mi cuerpo trayendo consigo un recuerdo:
«— Vale mamá, no lo volveremos a hacer...—le contestó Adam.
Dominick...»
Quité mi mano de pronto, lo recordé: ¿Qué está pasando?
—¿Qué sucede?—me preguntó algo sospechoso—, ¿Dominick?
Eché atrás de golpe y me fui de allí sin decir nada más.
—¿Dominick? ¿Qué coño...? ¡Dominick!—me gritó Steven. Escuché pasos detrás de mí, era Steven—; Dom, ¿Qué te pasa?
—Déjame a solas por favor, necesito pensar... Descansar... No me siento bien que digamos. —mentí.
—Vale, ya les digo.—solo sonríe y se da vuelta. Vuelve a mí y me deja un beso en los labios. A decir verdad, no estoy sintiendo lo mismo de antes con sus besos, pero lo amo.
ESTÁS LEYENDO
DOMINICK © ✅ [#PGP2024]
Mystery / ThrillerLIBRO I & LIBRO II [+18] "Siempre he pensado que la infidelidad no existe. Pensaba que se puede ser fiel, aun teniendo relaciones sexuales con otras personas. El cuerpo se puede compartir, pero el alma, definitivamente no." Dominick, un adolescente...