«Fóllame, hazlo...»
¿Qué?
¿Emily ha pedido que...?
«Hazlo...»
¿Otro ataque?
Me detuve. Me quedé congelado.
—¿Qué? ¿Qué sucede?—me pregunta Emily—, ¿Otra vez?—se preocupa.
—No...—contesté—, ¿recuerdas que te dije que muy pocas personas lían conmigo?—pregunté mientras nuestros cuerpos seguían juntos.
—Sí, pero no hablemos de eso ahora... Yo te entiendo...—me intentando continuar los besos.
—No... Eso es lo que pasa, no entiendes nada...—contraataqué.
—Dominick, te quiero. Ya no te preocupes... Entenderé todo...—susurró pasando sus labios por la encima de los míos.
Grave error de parte de ella...No sabe con quién está liando... No me entiendo ni yo mismo, quiero descubrir qué pasa... No quería despertar mi lado perverso. Sé que no iba a responder a las consecuencias.
«Ahora entiendo, qué significa estar enamorado...»
—¿Qué te parece si nos vemos hoy en mi casa?—me preguntó Emily.
Quedé en silencio.
—¿Dominick? ¿me estás escuchando?
Una vez, esa voz hizo eco en mi cabeza:
«Dominick ¿me estás escuchando?»
—No... No no puedo...—comencé a decir bajando mi cabeza—, no...
—Vale, vale. No dije nada.—se excusó—. Lo siento...
—¿Qué?—le pregunté mirándole.
—¿Qué de qué o qué?—me preguntó.
—Lo siento...
—¿Otra vez?...—me pregunta.
—Creo que sí...—afirmé, aturdido—. ¿Ahora te das cuenta por qué te digo que soy insociable?—le pregunté.
—No importa. Yo aún así te quiero.—me dijo pasando su tierna mano por mi mejilla—. Te quiero Dominick.—me dijo, mientras se acercaba despacio a mis labios—. Eso no va a cambiar...—me tiré sobre sus labios y los acaricié con los míos. Salimos de la enfermería. Del colegio. Salimos de todo hoy.
Hoy conocí a la novia de Ethan, es hermosa. Se llama Verónica. Salimos en pareja los cuatro; llevé a Emily a su casa, Ethan y su novia nos acompañaron:
—Hasta ahora ¿vale?—le dije a Emily quien se metía a su casa.
—Sí, te esperaré.
—¡Qué tiernos!—gritó Verónica, emocionada, abrazando a Ethan por el abdomen, con una sonrisa en su rostro.
—Nos vemos luego Vero, un placer conocerte. —se despidió Emily frotando su mano.
—Igual. Adiós.
Miré a Emily hasta que entró. Sonreí orgulloso y me marché. Corrimos por las calles de Madrid por casi una hora. Hasta llegar al objetivo:
MALLORCA
Nos detuvimos frente a una casa de ricos. Muy grande, tanto, que decir que cabía un avión en su jardín no era exagerar.
—Lindo...—dije entre dientes.
—Ésta es mi casa, podéis venir cuando queráis. —nos dijo Verónica, con simpleza y amabilidad.
Verónica era una chica hermosa, iba con ropa cara y se le notaba venir de una familia con dinero. Me alegra al menos que Ethan haya encontrado a alguien al igual que yo. Ya tendremos tiempo para hablar de ello.
ESTÁS LEYENDO
DOMINICK © ✅ [#PGP2024]
Mystery / ThrillerLIBRO I & LIBRO II [+18] "Siempre he pensado que la infidelidad no existe. Pensaba que se puede ser fiel, aun teniendo relaciones sexuales con otras personas. El cuerpo se puede compartir, pero el alma, definitivamente no." Dominick, un adolescente...