Hoy con:
Chris Evans—Y dime Dominick, ¿cuándo supiste que necesitabas terapia?—preguntó Pedro algo acalorado.
—Todo comenzó...
<•>
Cerré la puerta de la casa de Steven, por lo visto no había nadie en casa.
Subí las escaleras con cautela, avancé por aquel largo pasillo lleno de habitaciones, me paré en la de Erik, me apoyé en el marco de la puerta y recordé las cosas que hice con él aquí, en esa cama.
Me toqué el rabo por encima del pantalón vaquero, el cual se estaba poniendo duro. Erik es un chico bastante atractivo y como persona me trae mucho sexualmente.
Me quité la camiseta y la deje caer al suelo, tocaba mi abdomen y también mis pectorales poco formados, mientras que con la otra mano seguía tocando el pene ya erecto por encima del vaquero.
Entré en la habitación quitándome las zapatillas, primero la derecha y después la izquierda, acto seguido me acerqué al espejo del armario de Erik.
Observé mi cuerpo poco formado y mi pene el cual estaba duro marcándose en el vaquero. Pasé mi mano derecha por en medio de mis pectorales apuntando con los dedos hacia el suelo, bajando hacia mi ombligo hasta que llegue al tope de mis vaqueros.
Desabroché el botón del pantalón mientras seguía observando mi cuerpo como se reflejaba en el espejo. Al no llevar calzoncillos se podían visualizar los pelos de mi entrepierna, seguía bajando la cremallera hasta que pude observar el principio de mi rabo.
Metí la mano izquierda y lo saqué fuera mientras lo observaba en el espejo y lo acariciaba de arriba a abajo.
Deje caer los vaqueros al suelo mientras seguía tocando mi duro rabo mientras gemidos se escapaban de mi boca.
Me acerqué al espejo y puse la punta de mi pene contra aquel cristal frió el cual hizo que un pequeño grito saliera de mi boca. La aleje dejando una pequeña linea de pre-semen del cristal a mi glande haciéndose que se rompiera y se quedara pegada en el espejo.
Con un dedo la toqué y acto seguido, la llevé a mi boca para saborear mi semen, aquel liquido del cual estaba enamorado.
Me di la vuelta mientras giraba mi cuello para poder verme de espaldas. Observé mi espalda la cual si estaba formada y mi culo, el cual me encanta que me rompan, que me metan duros rabos en él y me hagan gemir.
Me dirigí a la cama, donde me puse a cuatro patas mientras me abría para poder observar mi ano en el espejo mientras que con la mano izquierda seguía acariciando mi pene de arriba a abajo junto a pequeños gemidos que se estaban juntando con mi respiración acelerada.
—Me encantaría que ahora viniera Erik y me follara con su polla. —dije susurrando entre pequeños gemidos.
Me introduje un dedo de la mano derecha en el ano mientras que mi cuerpo se tensaba y mi respiración se entrecortaba.
Aumentaba el ritmo de la mano izquierda la cual estaba tocando mi pene, la cual estaba haciéndome una paja, mientras que seguía introduciéndome dedos de la mano derecha.
—¡Jooder! —decía cada vez que metía el dedo en mi ano y lo sacaba.
Seguía tocando mi rabo el cual se ponía duro por momentos, mientras que tenia 2 dedos metidos ya en mi ano, mi respiración se entrecortaba de tanto placer, notaba como mi mano estaba viscosa de mi pre-semen haciendo que me diera aun mucho mas placer.
Un fuerte grito invadió la habitación mientras que la sabana de la cama de Erik se teñía de un color blanco transparente.
Me bajé de la cama y volví hacia el espejo para observar de nuevo mi cuerpo, pero estaba vez se veía sudado, con mis pectorales y abdomen moviéndose bastante rápido y mi rabo expulsando todavía semen el cual se estaba cayendo al suelo.
—Necesito ayuda. —me dije a mi mismo.
Pasé de nuevo mi mano por mi rabo la cual se impregno de semen, acto seguido la subí a mi boca la cual se mojó con mi lengua haciendo que mis papilas gustativas saborearan mi semen.
Dulce descubrimiento.
(1-3)
ESTÁS LEYENDO
DOMINICK © ✅ [#PGP2024]
Mystery / ThrillerLIBRO I & LIBRO II [+18] "Siempre he pensado que la infidelidad no existe. Pensaba que se puede ser fiel, aun teniendo relaciones sexuales con otras personas. El cuerpo se puede compartir, pero el alma, definitivamente no." Dominick, un adolescente...