Narra Melissa:
- ¡NO! - Dije repentinamente... Bueno, lo iba decir, pero ellos no lo sabían, por lo cual es repentino, ¿no?...
Lo siento, estoy divagando.
- ¿Por qué? - Me pregunta un confundido Niall.
- Porque tengo una hermana. - Sí, Isa me salvará.
- ¡Ah sí! Isabel Brown. - Recuerda la enfermera.
Y si lo olvidaron, mi hermana es popular.
- Pero deberá salir de clases. - Digo en un murmullo, porque hablo conmigo misma.
- ¿Disculpa? - Y así me encuentro con la mirada de Niall.
- Yo... - No puedo pensar con claridad ¡Pero que hermosos ojos tiene este hombre! - Yo... iré sola.
- No señorita, alguien la debe acompañar. - Insiste la enfermera.
- Déjame llevarte Meli, por favor. - Pide Niall.
Sus ojos penetran mi ser de una manera única.
- Claro... - Digo en un suspiro involuntario aún muy pensativa... ¡Vuelve a la realidad Melissa! - Digo bien, ya que no interrumpiré a mi hermana... Sí. - Trato de arreglar la situación.
- Entonces, - Me estira la mano. - vámonos.
Yo la miro con temor, así que no la tomo. Sólo meto mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.
Asiento en despedida a la enfermera y ella me devuelve la despedida de la misma manera.
Salgo de enfermería y el rubio me sigue. No dudo en preguntarle:
- ¿Por qué te interesas en mí? - Y así, frente a mi pregunta, me mira sorprendido. - Me refiero a por qué quieres llevarme a casa. - Le aclaro.
- Porque eres mi primer amiga en la ciudad. - Me responde simplemente.
¿Yo? ¿Amiga? Creo que no soy la única enferma.
Aún seguimos caminando.
- ¿En serio? - Le pregunto con sarcasmo. Quisiera reírme en su cara. - Porque con lo guapo que eres, lo dudo. - ¡Oh! ¡Oh! ¡¿Qué acabo de decir?! Yo y mi bocota. - Lo siento, yo me refería a que...
- No importa, no me molesta. - Y allí el creído que esperaba encontrar desde que lo vi.
Apresuro el paso hacia el estacionamiento.
Al llegar, no sé qué hacer, así que me cruzo de brazos y doy una mirada molesta hacia el horizonte.
- ¿Qué estás haciendo? - Pregunta el oxigenado riéndose.
- Sólo quiero ir a casa, es todo. - Digo aun molesta, pero sin mirarlo.
- ¿Te has molestado conmigo? - Pregunta aun riéndose.
¡¿Por qué se ríe tanto?! Tiene una risa muy peculiar y... adorable.
- No y... ¿me llevaras a casa sí o no? - Pregunto fastidiada dejando de cruzar mis brazos y por fin viéndolo.
- Claro que sí. Ese es mi coche. - Señala el brillante automóvil Toyota Corolla plateado.
Caminamos hacia este y sin verlo venir, me abre la puerta del copiloto ¡¿Qué?! ¿Acaso quiere que piense que es un caballero? Porque ahora sólo creo que es un presumido más.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...