Holu, aquí Mariela.
Hablaremos más adelante, pero ahora quiero que recuerden un poco la historia:
- Tienes que ir y pedirle disculpas. - Exige mi padre.
Debería, pero... no quiero.
Estoy a punto de decir un rotundo "no", pero mi hermana no me deja, porque dice:
- ¡Ah! Y recuerda lo horrible que puede ser trabajar con alguien que no quiere verte. - ¡Oh no!
- ¿A qué te refieres Isabel? - Pregunta mi madre.
- A que Meli va a protagonizar una obra de teatro con Niall. - Le contesta Isa.
Sí, es verdad, somos los protagonistas. No nos podemos llevar mal,... bueno, tan mal.
Aunque no quiera, debo hacer lo correcto, ¿verdad?
Me levanto de la cama y si se lo preguntan; sí, mi hinchazón bajo totalmente.
- Bien, iré a disculparme con... Niall Horan. - Aunque no quiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Melissa:
¿Qué le pasa al mundo? Al parecer Niall es el preferido por todos antes que a mí... Aunque la verdad es que yo también lo elegiría a él, ya que es mejor persona que yo, porque lo dañe y eso me hace peor.
Camino a zancadas hacia la casa de Niall. Sé que podría ir directo por el patio, pero creo que sería descortés de mi parte y no estoy en una posición "buena" como para hacerlo.
Suelto un suspiro, para luego tocar la puerta. Al abrirse esta, encuentro a Greg, el hermano de Niall.
No lo sé, pero aún me parece increíble que estudie medicina y aun así este en una banda de rock.
- ¡Oh! Hola.- Me saluda con seriedad.
'¿Y qué esperabas Melissa Brown? ¿Un pastel de bienvenida? No lo creo'. Me regaña mi conciencia.
Niall ya le dijo todo.
- ¡Ehm! Hola ¿Se encuentra Niall? - Pregunto algo incomoda, por no decir mucho.
Greg parece relajarse y así esboza una ligera sonrisa de lado.
- Se encuentra en el lático. Pasa. - Me indica.
Ingreso y aun el suculento olor a pastel inunda el lugar.
Mi culpa crece más.
Sigo a Greg y él me conduce hasta el segundo piso. Tira de un cordón y así una escalera de madera corrediza se deja ver.
Greg me mira. - Bien, sube.
Acto seguido, yo lo miro extrañada, pero igual subo.
- Greg, por favor, te pedí estar solo. Por favor, sólo un rato solo. - Escucho que pide un herido Niall.
Está allí sentado viendo una ventana que da poca luz a la oscura habitación. Al parecer, está abrazando sus piernas.
¡Maldita sea! Oigo que llora.
¿Tan mal le hice?
Se ve tan indefenso allí. Me hace recordar a mí, con la diferencia de que ya no lo hago más, él sí.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...