Narra Melissa:
Mi mundo caía lentamente a mis ojos o es lo que sentía en verdad.
Si esto me estuviera pasando hace mucho tiempo atrás, sería la persona más feliz de este mundo. Pero no, no es el caso y espero que nunca lo sea.
¿Cómo es esto posible? Sólo... no tiene sentido.
- Disculpe que me entrometa, pero ¿por qué? - De repente pregunta Niall.
Yo también lo quisiera saber.
- Lo que ocurre es que queremos ver como se trabajaría con todo tipo de alumnos, sin excepción. Esta es la última obra que tendrán en un colegio y todos deben ser compañeros, un grupo unido, aún más si es el último año. - Informa la directora.
Justo tenía que unirnos el último año, pues no es conveniente ahora, ya no más.
Me cruzo de brazos. - Lo siento, no lo haré. - Digo.
- ¿Qué? - Escucho que Niall dice.
Lo miro y le doy a entender mi punto.
El rubio me señala al grupo de ajedrez y damas con la mirada; los veo totalmente cabizbajos.
Esto está mal ¿Yo ejemplo a seguir? Nunca en la vida lo creería.
Veo a Niall otra vez y él me señala con la mirada a Jessica y al profesor; el profesor me mira con algo de tristeza, mientras que Jessica no deja de tener una sonrisa de victoria en el rostro.
Y por último y sin la necesidad de Niall, veo a Liam; se ve realmente triste, pero no creo que sea por mí o... ¿sí?
- ¿Podemos hablar? - Dice Liam de la nada.
¿Cuánto tiempo estuve fuera de la realidad? Porque Liam esta delante de mí.
Y ahora, ¿qué debo decir?
- ¿Melissa? - Y así Niall apoya nuevamente sus manos en mis hombros.
- ¡Oh! Lo siento. - Digo volviendo a la realidad.
Niall mira no molesto, pero si extrañado a Liam. En cambio, Liam sólo me ve a mí.
- ¿Podemos hablar? - Insiste Liam.
¿Por qué?
Y Jessica no mueve ni un solo dedo, sólo está viendo sus uñas una y otra vez.
- Melissa, ¿estás bien? - Pregunta Niall preocupado y así un...
- ¡Awww! - Por parte de Sabrina se hace presente.
- Es simple, no hablara con Liam. - Menciona Jessica.
¡¿Qué?!
- Bien, hablemos. - Sale de mis labios sin pensarlo.
¡Mi bocota y yo!
Y así Niall se aleja de mí, como si... ¿lo hubiera herido? Porque así se ve.
Liam muestra esa sonrisa que alguna vez me derritió y así me conduce hacia el auditorio.
Quiero ver a Niall, pero no puedo, sólo no.
Llegamos al auditorio y Liam me conduce hacia el escenario. En este hay unas escaleras en las cuales tomamos asiento.
Esto es tan incómodo, pero al menos esta vez no siento morir, considerando lo que sentía cada vez que él me miraba en el pasado, como ahora.
Por cierto, ¿de qué querrá hablar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...