Capítulo 39: El baile (Primera parte)

138 18 26
                                    

Narra Brown:

Algo de lo que estoy segura ahora más que nunca es que jamás podría admirar de la forma en la que admiro a Niall James Horan ahora.

Mirarlo como boba mientras conduce es algo en lo que ya me he acostumbrado.

Su traje negro lo hace lucir aún más guapo de lo usual.

Es genial como sus ojos brillan mucho más esta noche.

Quiero apartar la vista, pero sólo no puedo.

- ¿Puedes decirme que pasa? - Por fin habla.

- Sólo creo que... será una de las mejores noches de nuestras vidas. - Digo con una sonrisa.

- Lo será. - Menciona de la misma manera.

De repente su celular suena.

- Mel, ¿podrías...? - Ya entendí.

Contesto.

- ¡Melissa Brown! - Es Jessica. - ¿Podrías pasarme con Niall?

¿Por qué lo llama?

- Claro. - Digo incómoda.

Le extiendo el celular a Niall.

- Es Jessica,... quiere hablar contigo. - Digo cabizbaja.

No puedo sentirme así, pero no es fácil sacar el sentimiento.

- Espera que me estacionó. - Y así pone el coche al lado de la autopista.

Toma el celular.

- ¡Aló! - Esto apesta. - ¿De verdad? - No quiero sentirme así. Apoyo mi codo en la ventana y pierdo mi vista en la luna. - ¿Qué? - ¿Y ahora que querrá? - Pero estamos en camino al baile. - Le comenta Niall. Esto es tan extraño. - ¿De verdad es urgente? - ¿Qué ocurre? - Está bien. - ¡Maldita sea! ¡Quiero saberlo! - No, no te preocupes. Hasta luego. - Corto.

Me mira suspirando.

- Bien, creo que tendremos un desvío. - Me informa. Yo lo miro confundida. - Jessica me pidió de favor que vaya a su casa, es que olvido su cámara y pues quiere sacar muchas fotos.

Esto debe ser una maldita broma.

- Pero estamos hablando de demasiados kilómetros. - Le recuerdo. La casa de los Malik está demasiado lejos; debemos tomar la carretera para llegar allí. - Sí vamos a su casa, llegaremos al final del baile.

Él me mira pensativo. - No creo Mel, aún es temprano. - Justifica.

- Pero... - "No Melissa, no puedes arruinar esta noche". - ¿Sabes qué? Has lo que creas conveniente, yo estaré de acuerdo. - Sonó muy bien, más de lo que yo esperaba.

Y es así como Niall me mostró una sonrisa y empezó conducir.

Pero las cosas no salen bien.

Luego de capricho de Jessica Malik, lamentablemente nos encontramos varados en la nada, pues el tanque se vació por completo.

Salimos del auto.

- ¿Y ahora qué haremos? - Pregunto apoyándome de espaldas en el automóvil.

- Iré a buscar ayuda, ¿sí? - Y así se aleja.

Pero... no quiero que se vaya,... aunque vimos una gasolinera sólo a un kilómetro.

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora