Capítulo 5: Mamá

273 28 11
                                    

Narra Niall:

El tamaño de este señor y más su porte hace que sea un hombre intimidante ¿Será sólo una estrategia o de verdad le caigo mal?

- Y bien, ¿me vas a responder? - Insiste Nathan.

- ¡Ehm! - No sé qué decir ¡NO SÉ QUÉ DECIR!

- Niall se refería a que va a ganar la confianza de nuestra hija para que viva más feliz, teniendo un amigo en quien confiar. - Me salva Genevieve.

- ¡Ah! - Dice no muy convencido Nathan.

- ¿La ayudo a poner las galletas en el horno? - Quiero salir de esta situación a como dé lugar.

- Por supuesto Niall. - Me da permiso Genevieve.

Voy hacia el horno y coloco las galletas.

- ¿Y cuando te iras jovencito? - Pregunta Nathan.

- ¡Nathan! - Regaña en un susurro la señora Genevieve.

- Sólo que es raro que haya un visitante aquí. - Se defiende el señor.

- Yo lo invite, ¿sí? Y deberías agradecerle, porque nos trajo a nuestra hija que por cierto está mal. - Acota Genevieve.

- ¡¿Qué?! ¿Qué le paso a mi niña? - Pregunta mirándome muy asustado.

- Sólo es una leve gripe. - Le informo.

- Pero ¿ella está bien? - Me pregunta el padre.

- Sí señor, se lo aseguro. - Meli está perfectamente bien. - La enfermera le dio una pastilla y le aseguro que se sentiría mejor.

¿Debería omitir lo del vomito? Bueno, se lo dejo a Melissa.

- Bien, - Aun me mira con desprecio. - igual gracias.

- No se preocupe, es lo mínimo que podía hacer por ella. - Le digo.

- ¿Por qué? - Pregunta Genevieve.

- Porque será mi tutora. - Digo con una sonrisa.

Luego, tomo asiento.

- ¡¿Será tu tutora?! - Pregunta horrorizado su padre.

Sí, en definitiva no le caigo bien.

- Mi hija es una de las primeras estudiantes, por no decir la primera. Ella te pondrá al corriente de todo. - Me informa amablemente Genevieve.

- Entonces, ¿eres nuevo? - Me pregunta Nathan cruzándose de brazos.

- Sí, me acabo de trasladar desde Irlanda. - Le contesto.

- ¡¿Eres irlandés?! - Pregunta muy emocionada Genevieve.

- Sí, allá nací. Mi padre consiguió trabajo aquí y por ello me mude aquí con mi hermano. - Les digo.

- San Diego te va encantar. Es un lindo lugar para vivir Niall. - Me dice Nathan descruzando los brazos y sentándose a mi lado.

Hace algunos minutos sentía que me iba a matar con la mirada y ahora siento que está buscando que le tenga confianza. Lo siento, pero no entiendo a la familia de Melissa.

- ¿Y tu mamá? - Pregunta Genevieve sentándose al frente.

- Mi mamá se quedó en Irlanda. Pero iré a visitarla el otro año, es que... mi papá inicia recién en su trabajo y...

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora