Capítulo 36: Lesbiana

159 18 49
                                    

Narra Melissa:

Niall acaricia mis manos con sus pulgares aún sosteniéndolas.

Me mira con una fe increíble, de esas que sólo les darías a las personas en las que verdaderamente confías por completo.

- ¡Ehm!... - "Ya dilo de una vez ¿Cuándo más vas a tener una oportunidad así? Es tu último año y tienes la oportunidad de ir con el hombre más hermoso y no me refiero sólo a lo físico, también me refiero a lo interior, a su corazón". Termina de decirme mi conciencia.

- ¿Y? - Insiste Niall.

De repente escucho pequeñas risas provenientes de la cocina.

Volteo rápidamente y veo un movimiento de mi mamá fallido por esconderse.

Nos están espiando.

- ¡Mamá! - Acuso.

Y así sale con... ¡¿papá?!

Me sorprenden cada día más.

Suelto las manos de Niall, para cruzar mis brazos y ver a mis padres con seriedad.

- ¿Se pueden saber señores Brown por qué se estaban escondiendo? - Pregunto molesta.

Ellos se miran incómodos.

- ¡Ehm! Bueno... Es que... - Trata de explicarme al mismo tiempo los dos.

Escucho una pequeña risa de Niall.

- Bueno, aquí lo importante es la respuesta. - Dice mi madre refiriéndose a lo del baile.

Es muy claro que nos espiaban.

- ¡No! - Dice horrorizado mi padre.

Mis padres empiezan a murmurarse cosas y es tan gracioso que Niall se ríe.

- ¡Papás! - Les llamo la atención.

- ¡Ay cariño! Lo sentimos, pero ahora Niall es importante, ¿no crees? - Insiste mi madre.

Ella tiene razón.

Veo a papá. Para él es difícil, pues desde que Liam... hizo lo que hizo, no confía en ningún chico y mucho menos en uno que se vea tan "popular y sofisticado" como Niall. Aunque si le cae bien.

Mi padre se encuentra en un dilema frente a que pensar de Niall.

Él asiente rápidamente, para luego salir corriendo hacia la cocina.

Yo le doy una sonrisa cómplice a mi madre y ella me responde de la misma manera y así, se va en busca de papá.

Volteo y veo a Niall con una sonrisa.

- ¿Y bien? - Pregunta Niall.

Lo veo con una sonrisa muy sincera.

- Sí, acepto ir al baile contigo. - Al fin le contesto.

Niall quiere decir tanto, pero por la emoción, no puede.

Sólo se limita a abrazarme.

- Gracias. - Me susurra.

Yo cierro los ojos, disfrutando así el abrazo.

- Gracias a ti. - Le digo de la misma manera.

- ¡Awww! - Escucho que dice...

- ¿Papá?

Me separo de Niall.

Volteo y veo a mi padre llorar de ¿emoción?

Veo el rostro de preocupación Niall.

- Él estará bien. - Le asegura mi madre a Niall.

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora