Capítulo 49: La obra

132 21 8
                                    

Narra Niall:

Corrimos hacia el automóvil que trajo ella y nos montamos en este muy rápido con destino a la secundaria.

Para relajar el viaje, prendí la radio.

Empezó a sonar "Two Pies" de Demi Lovato.

Siento la mirada de Mel en mí.

- Escucha la letra. - Pide.

Eso me pareció extraño, pero lo hice.

Habla de dos personas que han sufrido por amor y que la chica invita al chico a que no sufran más y que esperen juntos al amor, pero haciendo una gran referencia a que deben juntar sus piezas rotas y unirlas entre ellos.

La canción terminó, justo llegando a la institución.

- Bien, ya escuche la canción ¿Qué hay con eso? - Me da curiosidad.

- Te dedico esa canción. - Confiesa.

- ¿Qué? - ¿Por qué?

Salimos del automóvil.

- Somos partes de un corazón roto. - Me informa.

Y así empieza a correr hacia el auditorio.

Estoy impactado... y ahora gracias a ella, es mi canción favorita.

Voy atrás de ella.

Entramos por la parte trasera, en la que se supone que será donde nos prepararemos.

- Bien, todos a sus posiciones. - Escucho que ordena el profesor Tomlinson.

La gente empieza a correr de un lado a otro.

Me recuerdan a los minions; alocados y adorables haciendo su trabajo.

- Así que iban a empezar sin nosotros. - Digo haciéndome el ofendido.

- ¡Niall! - Exclaman todos.

Ahora se refleja una sonrisa en mi rostro.

- Cuando Melissa me dijo que tenía una sorpresa, nunca pensé que ibas a ser tú. - Menciona el profesor. Yo rio. - Incluso iba justo a llamar a Liam para que te reemplace.

Ni me lo diga.

Por cierto,...

- ¿Y Mel? - La vi entrar, pero no la veo.

- Me pidió algo de tiempo. Dijo que iría al campo de entrenamiento. - Me informo.

- Yo también puedo... - Insinúo.

- Claro, sólo que no se demoren. - Pone como condición.

Yo asiento sonriendo.

Me dirijo hacia el campo y efectivamente, Mel está allí; sentada en una banca, teniendo el cabello algo alborotado por el viento, aunque este no deja de verse genial gracias a la luz del atardecer que hace que el castaño de su cabellera se vuelva puro oro.

Está revisando una hoja. Tal vez sea el guión.

Me acerco a ella y sin interrumpirla, me siento a su lado.

Al notar mi presencia, me ve y sonríe. - ¡Oh Niall! Justo al que necesitaba. - Mi corazón se ensanchó.

- ¿Qué ocurre? - Pregunto curioso.
Veo el papel que tiene en las manos; es mi composición.

- Ya sé que significa esta parte: "Podemos caer girando, yo te abrazaré como la primera vez, puedo prometerte que no habrá final". - Esa es mi canción. - Te refieres a que habrán situaciones muy difíciles, pero que aun así estarás allí incondicionalmente para mí. Y con esta: "Podemos perdemos, pero al final del camino siempre nos encontraremos". Con esa parte quieres decir que pase lo que pase, siempre nos... ¿encontraremos? - Divaga.

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora