Narra Niall:
Debo aceptar que me preocupa mucho Mel. He intentado hablarle en el colegio, pero ella me ha esquivado. También trate de hablarle en clases, pero ella sólo me ignoraba.
No sé qué le pase.
¿Es que acaso he hecho algo malo?
Estoy en el comedor con mi bandeja en mano y veo como toda la sociedad estudiantil me ve atentamente y todos concuerdan en algo; el invitarme con la mirada a sentarme en sus mesas.
Veo a Meli sentada con Isa y Zayn; la pareja se ve radiante compartiendo su refrigerio, mientras que Melissa juega con sus zanahorias completamente aburrida.
Debo ir hacia ella.
Voy caminando hacia haya y...
- ¡NIALL!
... aparece de la nada gritando casi en mi cara Jessica.
- ¡Hola! - Sueno sorprendido.
Sin pedirme permiso, Jessica me conduce a su mesa, en donde se encuentra todo su séquito de populares.
Hace que me siente y todos me miran atentos y tan cerca que logran que extrañe demasiado mi espacio vital.
- ¿Me preguntaba si quisieras algunos consejos de los chicos que hicimos musicales, no sé, 17 tal vez? - Me pregunta sarcásticamente, aunque no quiera sonar así, pero lo hace.
- No, muchas gracias. - Le digo de la misma forma.
- No seas tan tímido Niall. Nosotros podemos ayudarte con mucho gusto. - Insiste Jessica.
- No, de verdad que no, pero gracias. - Digo.
Todos me miran algo entristecidos, pero Jessica me mira con rabia.
- Lo siento chicos, pero vamos a aprender por nuestros propios medios. Yo sé que tienen mucha experiencia, pero estaremos bien. - Bueno, eso espero. - Ahora si me disculpan tengo que irme.
Me levanto y sin verlo venir, Jessica se coloca delante de mí, impidiéndome el paso.
- ¿Y se puede saber a dónde? - Pregunta desafiante.
Al parecer esta chica no me dejará en paz.
- Tengo cosas que hacer. - Sólo me limito a decir.
- ¡Oh no Niall! Nosotros aquí queriéndote ayudar por la salida de Meli del musical y tú queriendo hacer otras cosas. - Menciona una chica del grupo.
Pero...
- ¡¿Qué?! - Sueno muy sorprendido.
- ¿No sabias? - Ahora la asombrada es Jessica.
- ¿De qué están hablando? - Eso es imposible.
- Esta mañana escuche a Melissa que le decía al profesor Tomlinson que no estaba segura de sí podría protagonizar el musical de otoño. Al parecer llegaron al acuerdo de que ella saldría del musical. - Me informa un chico del grupo.
Me encuentro muy indignado y sobre todo muy molesto.
Mi mirada se cruza con la de Mel; ella me mira algo confundida, mientras yo niego con la cabeza ligeramente.
Noto que está apunto de pararse, pero rápidamente yo salgo del lugar.
Estoy muy furioso.
No sé si se habrá dado cuenta, pero por la única razón en la que entre al musical fue para acompañarla en ello. Sin embargo, a ella le importa muy poco.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...