Narra Melissa:
"Querido Diario:
Debo confesar que quiero golpear a Zayn, porque no me hizo caso con lo de que a Isa no le gusta el exterior. Niall y yo tuvimos que comer todo lo que habíamos preparado. Incluso falte a clases y a ese nada considerado de Malik no le importó ni un poco.
Aunque debo admitir que me divertí como nunca con Niall, fue divertido.
Hasta aquí las noticias."
Cierro mi diario y lo oculto debajo de mi almohada.
Me he levantado muy temprano.
De repente escucho que algo golpeó mi ventana. Con sumo cuidado me acerco a esta. Me asomo a ver y encuentro a un inocente Niall a las 5 de la mañana en mi jardín tirando piedras a mi ventana.
Abro esta. - ¿Así que me vas a despertar golpeando mi ventana con piedras todos los días?
- Dalo por hecho. - Dice todo confiado o eso cree que parece.
Yo rio.
- Ahora, ¿qué quieres? Por si no te has dado cuenta, son las 5 de la mañana. - Le digo.
- Me preguntaba si querías ir al muelle. - Me propone.
- ¡¿Ahora?! - Pregunto horrorizada.
- Ahora. - Confirma.
- ¿Y para qué? - No entiendo su punto.
- Es que no quiero ir solo... - ¡Mhm! - ¡Vamos! Será divertido. - Me asegura.
- No lo sé Niall. - Es muy temprano.
- ¡Por favor! - Suplica el rubio.
Yo lo miro y de verdad es que hay una gran esperanza en él.
- Bien. - Digo de mala gana.
Si no voy, me sentiré culpable.
- ¡Genial! - Escucho que exclama Horan.
- ¿Y cómo llegaremos allá? - Le pregunto.
- Tal vez... corriendo. - ¡¿Qué?!
Nunca, nunca, de verdad que nunca voy correr hasta el muelle... excepto esta mañana.
Estoy con Niall corriendo hacia el muelle desde casa y realmente estoy sorprendida, pues aún estoy respirando.
- ¡Vamos Meli! ¡Tú puedes! - Me alienta el rubio.
- Claro, como a ti no te va a dar una taquicardia. - Digo.
Él se ríe.
- ¡Vamos Meli! Ya falta poco. - Sigue alentandome. - Ya puedo escuchar las olas. - Dice el presumido señor "puedo correr de espaldas".
Está corriendo de espaldas.
Me detengo. - Enserio, ya no puedo. - Siento morir.
- ¡Vamos Mel! Claro que puedes. Hace kilómetros atrás me decías que no podías y ahora estas aquí. Es muy claro que puedes. - Insiste Niall.
- No, enserio no puedo. - Digo apenas respirando.
- ¿En serio? - Pregunto Niall al fin preocupándose.
- ¡Enserio! - Digo de mala gana.
- ¡Ay no! Esto es mi culpa, lo siento Mel, no fue mi intención. Yo...
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fiksi Penggemar"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...