Narra Melissa:
Empiezo a llorar por el dolor y siento que Niall me carga al estilo nupcial llevándome hacia el patio.
Rodeo mis brazos en su cuello para no caer, mientras lloro con más intensidad escondiendo mi cabeza en su cuello.
- Tranquila Meli, te prometo que todo estará bien. - Me asegura Niall.
Me sigo escondiendo más en su cuello, mientras él me coloca delicadamente en el suelo.
Sigo llorando fuertemente. Tomo entre puños su camisa. El dolor es insoportable.
- Meli, ahora debo revisarte. - Anuncia Niall con una notable preocupación.
Yo niego con la cabeza apegada a su pecho, aun tomando su camisa.
De verdad, duele demasiado.
Aun así, Niall logra apartarse de mí, para observar mi pie.
Retira y vuelve a poner su mano, como si no quisiera tocarme.
Yo sigo llorando y Niall sin previo aviso, me quita la zapatilla.
Doy un grito gutural, pero al poco tiempo, el dolor se vuelve soportable.
- Bueno, es lo que suponía. Tu pie sufre una inflamación. - Me informa Niall.
Aun llorando, mi asombro se hace notar:
- ¿Qué?
- Sí, es sólo una inflamación. - Sigue afirmándolo.
Y sin querer creo, toca con la yema de sus dedos mi pie.
Grito otra vez, pero esta vez es más por furia que por dolor.
- ¡¿Qué ocurre?! - Y así aparece un alarmado Zayn.
- Trae hielo por favor. - Pide Niall.
- Pero... - Trata de decir el morocho, pero no lo deje, porque...
- ¡TRAE EL MALDITO HIELO! - Termino gritando.
Zayn me ve impactado, pero aun así va por el hielo.
- ¡Wouh! Tranquila Mel. - Me pide Niall sorprendido.
- ¡Ay Dios! - Y de nuevo empiezo a llorar.
- Tranquila Meli, todo estará bien. - Me asegura Niall con esa mirada tierna que él tiene.
Luego de algunos segundos más, Zayn viene con el hielo y le alcanza a Niall.
Con sumo cuidado lo coloca en mi tobillo.
Grito otra vez, pero luego empiezo a sentir el frío en mí, así reduciendo el dolor, pero no eliminándolo por completo.
Miro a Niall y en su mirada encuentro preocupación ¿Por qué? Yo debería estarlo, no él.
- ¿Qué paso? - Y así, gracias a Zayn, pude apartar mi mirada de la penetrante de Niall.
Restriego mis ojos. - Sólo me pusieron pie y caí. Eso es todo. - Digo como si fuera lo más normal de mundo y en un momento lo fue, lo fue en mi mundo.
- ¡Deberíamos llevarte a un hospital! - Dice asustado el morocho.
- No hace falta, con el hielo se le pasara. Sólo es una inflamación. - Le informa Niall a Zayn.
Yo lo miro extrañada.
- ¿Y cómo estás tan seguro? - Le pregunto conectándome con su vista otra vez, pero ya no es penetrante como antes.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...