Capítulo 50: El cambio

165 22 29
                                    

Capítulo final...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Melissa:

Niall soltó mis manos y puso una cara de sorpresa. No entendía nada y no lo culpo.

Pero lo entenderá... ¡AHORA!

- No puedo decir un "sí" y recibir un beso tuyo sin antes saber... si serás mi novio. - Confieso.

Noto que el profesor Tomlinson y la directora empiezan a buscar desesperadamente en el libreto. - Pero eso no está por ningún lado.

Claro que no lo está, porque esto es real.

- ¿Qué? - Niall no entiende nada.

Es ahora o nunca.

Me dirijo al público. Los observó y todos se encuentran confundidos.

- Lo siento, pero lo que diré ahora no pertenece a la obra. Siento si arruino la función, - Veo a Niall. - pero debo demostrarle a 'alguien' que sí pudo combatir mis miedos.

Ahora Niall sonríe.

Suelto sus manos y me dirijo al público.

- Hola, mi nombre es Melissa Brown y esto no es fácil para mí, pero el amor es mi fuerza y lo vale, vale mucho más, pero esto sólo es el comienzo. - Digo.

El público me mira impactado.

- Les contare una historia si me lo permiten. - Nadie dice nada, así que sigo el refrán 'el que calla, otorga'. - Había una vez una chica recia frente al tema afectivo; no le gustaba mostrar su amor, pues tenía miedo a hacer dañada, a hacer lastimada, pues ya lo habían hecho antes. Pero el destino, Dios y el amor tenían otros planes para ella... y ese plan tenía nombre y apellido; Niall Horan.

Y así todos dijeron un gran '¡Awww!'.

- Ese chico se acercó a ella, la quiso ayudar, quiso ser su amiga y aunque esta chica no quería, él aún así lucho para ello, sin rendirse y así lo logró,... logró que esta chica sea su amiga.

De repente el público empieza a aplaudir. Yo sonríe frente a eso, pero la historia aún no ha terminado.

- Ella sabía que sentía algo muy fuerte por él, algo que se negaba a sentir, lo cual hacia que ella reprimiera sus sentimientos, que se negará a amar, pero era tarde, pues ya lo comenzaba a sentir. Esta chica sin darse cuenta, ya estaba cayendo a los brazos del lindo rubio de ojos azules que esta atrás mío. Él hacía que ella deseara ser amada, abrazada, protegida y cuidada sólo por él. Le sorprendió todas las cosas que hizo Niall para hacerla sonreír, para enseñarle que la vida no es sólo un día oscuro y gris, sino que puede haber un hermoso arcoíris enmarcando la playa. Sólo él pudo lograr que yo amará otra vez y esta vez de verdad.

Ahora lloro, pero lloro con una sonrisa en el rostro.

- Sí recuerdan compañeros, Niall dio un hermoso discurso en la cafetería, en la que dijo que no debes cambiar por nadie, pero saben qué, eso no debe ser siempre así, mejor dicho, no es así siempre. Por ejemplo; yo no quería cambiar, no estaba en mis planes hacerlo, pero a veces, sin saberlo o tal vez no queriéndolo aceptar, necesitamos un cambio. Yo necesitaba un cambio y él me lo dio, me dio una nueva luz en la que confiar, que mi amor vale la pena y que debo luchar por esta.

Volteo y veo a Niall. Voy hacia él y tomó sus manos, mirándolo a los ojos.

- Tú siempre, todo este tiempo, desde que me conociste diste todo de ti, luchaste por mí... Nunca perdiste la esperanza y mucho menos cuando yo no confiaba en esto. Lo siento si te dañe, lo lamento si no te creí, perdóname por lo cobarde que fui, pero ahora te puedo decir y asegurar con todo mi cuerpo, alma y corazón que no huiré más, que no me esconderé, que peleare por ti, que luchare por nuestro amor.

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora