Narra Horan:
Mi miedo aumentaba con cada respiración que daba. Mi pecho empezaba a subir y bajar sin control una y otra vez. Quería parar, pero no podía.
- Magnifico, nos quedamos encerrados. - Decía Meli, quien estaba de espaldas tratando de poner la perrilla nuevamente en su lugar.
¿Las paredes se están cerrando?
- Meli. - Trato de llamarla, pero mi voz es muy débil.
- Niall ahora no, estoy tratando de poner esto en su lugar. - Me dice.
Ella sigue tratando de reparar el problema y yo estoy aquí tratando de respirar.
- Pero... - Trato de decir, mas no puedo por la falta de aire.
¡Quiero respirar! ¡QUIERO RESPIRAR!
- ¿Niall? - Voltea a verme.
Ni siquiera me había dado cuenta que ya estaba arrastrándome en el suelo.
- ¡Ayuda! - Exclamo débilmente.
Empiezo a toser.
- ¡NIALL! - Grita alarmada Melissa.
Trata de ayudarme a ponerme de pie, pero no lo logra.
- ¡¿Qué te ocurre?! Niall, no bromees conmigo. - Me pide preocupada.
Veo su mirada y realmente esta aterrada, aunque no lo demuestra muy bien.
Yo tomo mi garganta y toso con más fuerza.
¿Las paredes se siguen cerrando? Porque así lo siento.
Trato de pararme y ponerme en medio de las paredes para que no se sigan cerrando, pero mi tos intermitente no me deja ni siquiera arrodillarme.
Noto que ella niega con la cabeza.
- ¡Oh mi Dios! Eres claustrofóbico. - Dice asombrada.
¿Sí? ¿Eso soy? No sé, no puedo pensar con claridad. No sé si se abran dado cuenta, pero a mi cerebro le llega MUY POCO AIRE.
¿Se lo dicen a Meli? Se los agradecería mucho.
Sigo tosiendo descontrolablemente y por ello, Meli se arrodilla.
- Escúchame Niall, tranquilízate, ¿sí? - Dice viéndome directamente a los ojos y yo niego con la cabeza. Esto no está bien. - Te prometo que saldremos aquí. - Me asegura.
Yo niego con la cabeza tosiendo.
- ¡Vamos Niall! Tienes que tranquilizarte. - Dice con una notable preocupación. - ¡AYUDA! - Grita viendo hacia el techo. Baja la mirada nuevamente. - Todo va a estar bien. - Yo aún niego con la cabeza.
Aun no dejo de toser y siento cada vez más pequeño el cuarto. Tengo miedo.
- ¡Se cierra! ¡Se cierra! - Logro decir entre tos a tos.
- Nada se cierra Niall. - Me asegura con pánico. Así como le voy a creer ¡¿Cómo?! Si ella también tiene pánico. - ¡AYUDA! - Vuelve a gritar viendo al techo.
Aún sigo tosiendo, pero con la diferencia que me puedo arrodillar esta vez.
- No puedo... No puedo respirar. - Le digo tomando mi garganta con más proximidad y luchando con mi tos. - No puedo.
- Claro que puedes. - Me dice tomándome de los hombros y buscando mi vista, pero yo estoy muy ocupado buscando mi aire como para verla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...