Narra Melissa:
Salí de mi habitación rápidamente, estaba dispuesta a seguir a Niall y lo mejor es que no sabía por qué, porque así no me arrepentiría.
Pero me quede viéndolo en pleno barandal, porque note que la puerta de la entrada se estaba abriendo.
Al abrirse noto que es Isabel... Esperen, ¡Isabel está aquí! ¡ISABEL ESTÁ AQUÍ!
Narra Niall:
- ¡Oh. Mi. Dios! - Exclamo la chica que acaba de entrar al verme. - ¡Eres Niall Horan! ¡Niall Horan está en mi casa!
Parecía que iba a tirarse en el suelo y que iba a girar por él. Enserio, parecía que en cualquier momento se desmayaría.
- Disculpa, - Educación siempre. - pero ¿cómo sabes mi nombre? - ¿Cómo lo sabe?
- ¿Y quién no lo sabe? Eres Niall Horan, toda la secundaria lo sabe. - Me informa. Pero ¡¿cómo lo saben?!... ¡Ah! La presentación de Jessica, aunque igual la miro muy extrañado. - ¡Ah! Y yo soy Isabel Brown, - Dice estrechando mi mano. - es un gusto. - La agita con más intensidad.
Luego, los señores Brown no se hacen esperar.
- ¡Oh Isa! Veo que ya conociste a Niall. - Le dice su mamá.
Logro separarme de su agarre.
- Sí y ustedes también lo conocen, - Me mira a mí. - eres tan popular. Pero ¿qué hace en nuestra casa? - Pregunta.
Yo también lo haría.
- Bueno, él tuvo la delicadeza de traer a tu hermana que estaba enferma. - Le informa el señor Brown.
- ¡¿Trajiste a Meli?! - Pregunta conmocionada.
Luego, todos miramos hacia el segundo piso. Meli no está.
- Sí. - Sólo me queda decir.
- ¡Wouh! ¡No lo puedo creer! ¡Estoy tan emocionada! - Comenta Isabel. - No venía con un chico desde que Liam... - No prosiguió.
La situación se puso incomoda.
¿Quién será ese tal Liam? No lo conozco, pero ya me empieza a caer muy mal, por no decir que ya lo hace.
- Bueno, ya voy de salida. - Corto el silencio. - Muchas gracias por todo.
- No, espera. Jessica - Dice con asco. - me pidió que te diera algunos consejos para que te integres a nuestro grupo.
- ¿Grupo? - ¿Qué grupo?
- El de los populares. - Dice rodeando su brazo con el mío. - Te explico todo en el jardín.
Sus padres sólo niegan con la cabeza riendo.
Será mejor seguirle el juego.
Narra Melissa:
- Mi hermana va ir con él al jardín. - Susurro.
Casi me logran ver, pero me apegue a la pared, así que no pudieron verme, según yo, claro.
Sí, en definitiva, él será un popular más.
No sé si lo entiendan, pero Jessica y mi hermana llevan una relación de odio y amor. Pertenecen al mismo bando, así que deben organizarse y esas cosas. A mi hermana le toca ayudar a que los nuevos populares estén en un buen nivel para pertenecer más rápidamente a ellos, a su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...