Narra Niall:
- ¡Vamos hermano! Tienes que levantarte. - Insiste Greg.
- No me levantare, no lo haré. - Digo escondiéndome de nuevo entre las sábanas.
Recibo otro almohadazo.
- Si no te levanta, la próxima vez será agua. - Advierte.
- Trae toda el agua del mar si quieres. No me levantare. - Digo sonando muy seguro.
- ¡Vamos Niall! Te perdono que faltes uno o dos días al colegio, pero ¿tres? Es inaceptable. - Refuta Greg.
- No podría soportar un rechazo más de ella, sólo no. - Digo.
- ¡Dios! Esto me recuerda tanto cuando en Mulligar no querías ir al colegio por...
- Ni la menciones. - Advierto saliendo de mi "capullo".
Ella es de lo último que me quiero acordar.
- No me refería a Olivia, me refería a... ya sabes,... lo otro.
¡Oh!
- Bueno, no importa. - No es bueno recordarlo ahora.
Se sienta a mi lado.
- Sé que es difícil, pero recuerdas lo que dijimos.
Sí.
- Debemos hablar cuando tengamos dificultades. - Lo recuerdo bien.
- Entonces, aplícalo. - Demanda Greg.
Sin pensarlo dos veces, me pongo de pie y voy hacia mi colección de muñecos de Disney. Tomo entre mis manos a Minnie, para posteriormente tomar asiento de nuevo al lado de mi hermano.
- Melissa Brown, eso me pasa. - Digo tratando de no llorar.
- Ya sé eso hermano, pero nunca nos explicaste el por qué. - Me informa.
Contemplo a Minnie.
- Pues llegue tarde al baile. Ella no quiso escuchar mis razones y de repente dijo que todo lo que sentía era un sueño, que no era real... Yo aun así le dije 'te amo', pero ella no me creyó. Iba a pedirle que sea mi novia esa noche, pero no paso. - Le conté.
Esa noche, esta iba a hacer mi pregunta: ¿Quieres ser mi novia?
Noto que algunas lágrimas recorren mis mejillas.
- He intentado todo este tiempo buscarla y ella sólo no quiere verme. - Y eso me parte en dos.
- Nunca pensé que volvería a confiar en una mujer, pero ella sólo apareció y... lo cambio todo.
Puede sonar cliché, pero así lo siento.
- Cuando voy a dormir, hay tantos recuerdos que me atacan, como si quisieran que la vaya a buscar a medianoche.
Y sería capaz.
- Como esa vez que fuimos al parque...
"- ¡Ya para Niall, juro que vomitare! - Gritaba divertida, mientras dábamos vueltas sin control.
- Pero es divertido. - Digo girando aún más rápido aferrándome a sus manos.
Su cabello acariciaba el aire, mientras yo tomaba sus manos con mucha fuerza.
- En serio Niall, ya basta. - Y así la deje.
Rápidamente cayó al gras y yo la seguí.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...