Narra Melissa:
Hemos ensayado muchas horas, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, hemos estado con el profesor Tomlinson en el auditorio ensayando.
La verdad es que ha sido magnífico todo.
Lo único que me preocupa es que la obra es musical y debemos cantar. Espero que con práctica mínimo me salga bien el playback.
Por otro lado descubrí, como lo sospeche en un principio, que Niall canta y lo hace hermosamente. Incluso en un ensayo trajo su guitarra y empezó a tocarla. Es más, canto con el profesor Tomlinson, quien por cierto canta también hermoso.
Deberían formar un dúo alguna vez.
Sobre Liam, él se ha portado increíble conmigo estos últimos meses. La verdad es que puedo decir que somos amigos ¿Loco no? Pero ahora es... diferente, él ha cambiado.
Con lo que respecta a Jessica, ella ha logrado acercarse a Niall y aunque muchas veces he intentado que el rubio se aleje de ella por lo doble cara que es, él sólo la defiende con la excusa de que yo creí en Liam y que por ello, por qué no podría darle el beneficio de la duda a Jessica. Me di cuenta que la idea de separarlos era insostenible y que si insistía, terminaríamos peleando Niall y yo, y es lo último que quiero. Sólo me aseguro que por ningún motivo le haga daño o algo por el estilo.
Sobre Niall, todo se ha tornado maravilloso con él, pues en definitiva tenemos una relación amical muy grande, algo que pensé que nunca tendría en mi vida. Él es como esa luz que ilumina mis túneles, mis caminos oscuros. Él me hizo una persona más confiada y menos retraída. Él me hizo una mejor persona.
Ahora me encuentro sentada con Niall en la entrada de mi casa, repasando las líneas de nuestro tan apreciado musical.
- "Tú corazón late como un tambor mi damisela". - Dice él.
- "Y todo es gracias a ti". - Le respondo.
Me río frente a como lo dije; coquetamente. Él me sigue.
Debo admitir que la actuación ha logrado que le tenga mucha más confianza a Niall.
- ¿Es en serio chicos? - Menciona molesta.
Y así apareció Isa saliendo de la casa, entrelazando su mano con la de Zayn.
Yo contemplo sus manos. Me pregunto si algún día pasará eso conmigo.
- ¿No pueden dejar de ensayar un momento? Guarden a Carter y a Patrick por un momento. - Así se llama nuestros personajes. - Deben ser ustedes ahora. - Termina Zayn.
Yo veo a Niall y él hace lo mismo.
- Tal vez tengan razón, hemos ensayado demasiado. Sabemos las líneas del derecho al revés. - Menciona Niall.
Es verdad.
- Está bien, hagamos otra cosa. - Digo poniéndome de pie.
- ¡Genial! - Exclama mi hermana.
Ella siempre se verá radiante, ¿no?
- ¿Nos acompañan al centro comercial? - Propone Isa.
- Pero hermana, tú sabes que odio ir de compras. - Le recuerdo.
Niall y Zayn se ríen, pues les consta.
Sí, salimos de compras los cuatro y recuerdo haber estado de mala gana todo el paseo. Si no fuera por la paciencia y humor de Niall, juro que hubiera arruinado por completo la salida y a Isa que le encanta ir de compras...
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Hayran Kurgu"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...