Boyfriend: Mi fe perdida vuelta realidad

173 23 32
                                    

Haber, esto no es fácil.

Hola, aquí Mariela.


Esto va a hacer largo, así que les recomiendo traer algo de café y ponerse cómodas.

Empezare por la historia verdadera de Boyfriend.

Antes de que apareciera 1D en mi vida, yo era muy fanática de Disney (y es por eso que también considere que Niall sea un amante empedernido de Disney en la historia), pero aún más de una serie llamada "A Todo Ritmo".

Por cierto, debo agradecerle a Disney Channel, pues cuando empecé a ver este canal, me inspire en crear estas historias.

Bueno, prosiguiendo con la historia, 'A Todo Ritmo' se convirtió en una de mis series favoritas. Ame a Bella y a Zendaya y a sus personajes; Cece y Rocky. Y si tú has visto 'A Todo Ritmo' sabes que allí existe un hermoso cubanito que usa su casaca como una tienda movible y que siempre lleva audifonos, el cual tiene por nombre Deuce Martinez, que en la vida real se llama Adam Irigoyen, al cual puedo definir como mi primer amor platónico.

Bien, como antes ya mencione, Disney Channel fue mi fuente de inspiración para escribir y es por ello que gracias a esto nació esta historia.

Una vez, hace mucho tiempo, aquella tarde en mi cabecita loca apareció el Capítulo 39: El baile (Segunda parte), sólo ese capítulo, pero centrándose más en el tema de que Niall y Melissa se encuentran en la lluvia y empiezan a hablar de lo que sienten y todo ello. Sin embargo; yo no me lo había imaginado con Niall, sino con Adam, pero con Adam si se llegó a dar un beso en ese capítulo. Jijijijijiji.

En ese tiempo sólo tenía esas historias en mi cabeza y nunca se me pasaba por la cabeza el publicar una historia.

Sin embargo, lo demás, todos los capítulos restantes de esta historia si los pensé exclusivamente para Niall.

Y de verdad le agradezco a Niall, porque aunque no lo sepa, él imdirectamente me animo a publicar está historia y es cuando aquí viene a tallar lo que quiero decir.

Cuando empecé a escribir esta historia fue porque ya no aguantaba el no escribir sobre Niall, de verdad, sólo no lo aguantaba. Además, me resultaba dulce de concepto y así decidi que era perfecto para Niall.

Considero totalmente que Boyfriend es la historia más dulce que alguna vez podré escribir y lo amo en ese sentido por yo soy así.

No obstante, yo no siento que sea buena.

Digo esto porque en Wattpad lo vemos lleno de fanfictions populares que son a causa del contenido sexual y/o erótico que puedan tener y yo no estoy en contra de ello, pero creo que pueden, aparte de usar un contenido así, que no se centre en ésto o que mínimo te den un mensaje o una reflexión. Es más, estoy pensando en incursionar en ese tipo de fanfic, pero con lo recomendado antes.

Además, no creo que la historia sea buena porque es cliché; la chica nerd y el chico popular. Trate de que no lo sea y espero haberlo logrado con el secreto de Niall, al menos en menor escala, pero espero haberlo logrado.

La verdad es que esta historia para mí era la que haría de manera relajada, sin presiones, etc. Lo que trato de decir es que no le puse fe: no era como "¡Oye! Le tengo tanta fe a esta historia"; en cambio, era más como "Mi historia no va a tener éxito ni bromeando, pero sólo lo haré porque quiero divertirme".

Es así como lo pensé, pero después aparecieron ustedes y cambiaron todo el significado.

Es por que titule este parte "Boyfriend: Mi fe inexistente vuelta realidad". Porque yo nunca le tuve fe a esta historia, pero aparecieron ustedes y me cerraron la boca.

Por ello quiero decirles muchas gracias a cada una de ustedes por comprometerse a leer esta obra, por darse un tiempo y sobre todo, por cerrarme el pico queriendo mucho está historia.

Aun me parece loco todo los votos y comentarios que dan. En verdad aprecian la historia y la verdad es que no me alcanzaría la vida para agradecerles por todo el apoyo que ha recibido tanto la historia como yo.

Aunque esta historia no sea una de las que pensé que serian tan gratificantes, me siento satisfecha con el resultado.

Es por ello y espero que me perdonen, que he decidido que no habrá segunda temporada o algo por el estilo.

Sí, lo sé ¡No me odien por favor! Pero les mentiría si les dijera que tengo ideas para un segunda parte. La verdad es que mi gustaría que esta historia quedará así y que recordarán a Nelissa como una pareja que tuvo que luchar consigo mismos para luego abrir su corazón y al fin poder estar juntos para siempre.

No crean que es fácil para mí, pues es una historia en la que tengo mucho más apoyo a comparación de las que he escrito hasta el momento, pero también creo que debe quedar allí y así, pues es lo siento y espero que puedan entender y respetar mi decisión.
Además, ya quiero escribir la segunda parte de la segunda temporada de Alive y estoy muy emocionada por ello.

Pero no quiero dejarlas así y más a las que no han leído Alive mínimo para consolarse. Es por eso que pensé en un "pañuelo de lágrimas" por decirlo así y es que ¡VOY A HACER UN NUEVO FANFIC DE NEIL! No se cuando la escribiré, pero de verdad que me encanta la idea que tengo hasta el momento de ese futuro fanfic y prometo que esta vez si habra más besos y escenas románticas. Jajajajajaja. Espero que aún me sigan y se animen a leer esa historia.

Y bien, aqui termino; quiero que quede claro una cosa y es el mensaje de Boyfriend. Boyfriend es una historia que te enseña a amar la vida, a hacer valiente por los demás y por to, a dejarse amar, pues todos no son malos, a estar dispuesto al cambio para el bien y aunque a veces pensemos que no necesitamos un cambio, pero eso no quiere decir que no lo necesites y que sobre todo, te arriesgues, te arriesgues a vivir, a sentir, a amar porque tal vez sea la mejor decisión que hayas tomado y quién sabe, tal vez así teniendo tu final feliz. Y sí, puede doler en el camino, pero si no experimentas, no vivirás y nunca sabrás si puedes ser feliz. Es por ello que quiero que recuerdes que Boyfriend te dice que después de una lluvia intensa, habra un sol radiante sonriendo y dándote a entender que esto es la vida.

Sin más, aquí Mariela termina su mensaje sobre Boyfriend.

Que Dios los bendiga. Hasta luego y espero nos leamos hasta otra oportunidad.

PD. 1: Y gracias otra vez por dar tanto amor a esta historia.

PD. 2: Las quiero a cada una de ustedes y mucho. Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora