Capítulo 11: Mostaza

276 21 72
                                    

Narra Melissa:

Esto es adrenalina pura. Acabo de desafiar a una porrista, pero lo malo es que esto sólo está pasando en mis pensamientos.

- ¿Estas segura niña? - Me pregunta la chica 'atrapahombres' retándome con la mirada.

- Sí, no lo dudes. - Digo con la misma expresión retadora.

- Meli, - Dice Niall tomándome de los hombros. - ¿estás segura?

Ahora algo me desconcierta ¿Por qué acabo de sentir su toque?, lo cual quiere decir que esto no es un sueño o algo así. Debo confirmarlo.

- Niall... pellízcame. - Pido.

Ahora él está desconcertado.

- ¿Qué? - Pregunta incrédulo.

- Que me pellizques. - Le repito.

- Yo lo hago con gusto. - Dice la chica rápidamente y sin verlo venir, porque lo dijo velozmente, me pellizco.

- ¡AUCH! - Grito. Me sobo mi pobre hombrito.

- ¡¿Por qué demonios hiciste eso?! - Pregunto molesta.

El rubio se apiada de mi hombro y empieza a hacerle deliciosos masajes ¡Qué exquisito se siente!

- Ella lo pidió. - Se defiende la 'faldacorta'.

- ¡Ah sí! Y tú muy obediente. - Le reclamo.

Aún Niall acaricia mi hombro.

- Bien, ¿serás porrista sí o no? - Pregunta la chica 'pellizcoporquesoyobediente'. Sí, así la llamo ahorita.

Ahora si estoy en problemas. Esto no es un sueño y yo no quiero ser una porrista.

Yo nunca usaría una falda tan corta, ni bailaría una coreografía ¡NUNCA!

Así que piensa cabecita, piensa... ¡Oh! ¡Ya sé!

- ¿Puedo ser mascota? - Pregunto muy inocente yo.

Niall se ríe.

- ¿Mascota? - Pregunta la chica queriendo reírse.

- Sí. - Le confirmo.

Ahora Niall y ella se ríen juntos. No se rían.

- Bien, mascota serás. Espero que te quede muy bien el traje de leopardo. - ¡¿Leopardo?!

- ¿Qué? - Pregunto desconcertada.

- Vámonos. - Me indica Niall aun riéndose.

Empezamos a caminar y así abandonamos a la suripanta.

- ¿Por qué te ríes? ¿Es que acaso te ríes de mí? - Pregunto muy preocupada, aunque no sé por qué, pero lo estoy.

Me debería importar un rábano lo que piense él, pero me importa una zanahoria, o sea mucho.

- Eso fue una locura, tú también deberías estar riéndote. - Me dice aun riéndose.

Esto ya no me parece gracioso,... la verdad es que nunca me pareció gracioso.

Apresuro el paso.

- Meli. - Me llama Niall arrepentido. - Lo siento si te hice sentir mal, pero debes aceptar que fue gracioso. - ¡Oh no!

Me volteo violentamente para encararlo. - Y sabes lo que más da risa, ¡que no iré al absurdo baile y nunca seré tu amiga! Eso si da risa. - Digo histérica.

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora