Narra Niall:
No me lo esperaba; salir antes de tiempo claro que no me lo esperaba.
De repente se había abierto la puerta y así dando vista a mi padre.
- ¿Qué pasa aquí? - Pregunta muy confundido.
Cuando lo vi allí no lo pensé ni dos veces y me lance a sus brazos como un loco.
- ¡Oh papá! - Exclame.
Lo seguía abrazando como si no hubiera mañana.
Tenía mucho miedo al estar aquí. No sé si sea claustrofóbico o no, pero la sensación era horrible.
Si Melissa no hubiera estado aquí, estoy seguro que hubiera muerto.
De repente Meli carraspea.
Me separo de mi padre y la miro. Sabía lo que quería.
- ¡Oh papá! Te presento a Melissa, mi... - Odio esta parte ¿Qué le puedo decir?
Hasta ahora no sé qué somos; ¿somos amigos?, ¿somos conocidos?, ¿somos compañeros? o ¿sólo somos dos personas que se quedaron atrapadas?
Miro a Melissa con preocupación. Ella sólo asiente con la cabeza.
- Soy la tutora de su hijo. - Anuncia.
Ella le alcanza su mano en saludo y mi padre la recibe con una sonrisa.
Mi expresión ahora es de tristeza.
Sé que es absurdo, pero tenía las esperanzas de que dijera que éramos amigos o intento de ello.
- Bien, debo irme. - Anuncia Meli.
- ¡Oh! Claro. - Digo aun triste.
Mi papá ahora tiene una expresión de confusión.
- ¿Estás bien Niall? - Pregunta mi padre apoyando su mano en mi hombro.
Ahora Melissa me mira confundida.
- Sí. - Miento.
Me estoy dando cuenta que estoy haciendo una tormenta en un vaso con agua.
El ser amigo de alguien o no, no me debe afectar en nada. No puedo estar rogándole amistad a alguien. Pero el problema es que no es alguien cualquiera, es Melissa Brown.
No sé qué tenga en realidad, pero siempre tengo esa sensación de querer estar cerca de ella.
Tal vez sea porque me recuerda a mucho a mí, a mi "yo pasado".
- Bueno, me voy. - Anuncia nuevamente Melissa.
Pero esperen, ella acaba de obsequiarme cuatro preguntas. Es un paso, ¿no?
Creo que no soy la única "montaña rusa" aquí.
Noto que sale de la habitación.
- ¡ESPERA! - Grito yendo hacía ella rápidamente.
Me ve y ahora tiene una expresión de interrogación en su rostro.
- ¿Qué ocurre rubio? - Pregunta toda relajada.
¡Me acaba de decir rubio! Puedo estar exagerando, pero cuando le pones un apodo a alguien, creo que hay un grado de confianza.
Al parecer estoy logrando algo aquí.
Me pongo las manos en los bolsillos.
- Te recuerdo que tenemos una fiesta el viernes. Si quieres, paso por ti. - Sueno casual.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...