Capítulo 26: Valentía

181 19 27
                                    

Narra Niall:

Ir a buscar a Meli era lo que importaba ahora.

Liam insistió con que él iría a buscarla, pero sentí que no era apropiado, ya que, técnicamente, Mel huyó de él.

No tengo ni idea de cómo la encontrare, pero lo haré.

Camino hacia el campo del colegio y por suerte, encuentro a Meli sentada, jugando con el césped del campo solitario, pues todos están en clase.

Me acerco a ella sin ninguna cautela. Me pongo de cuclillas frente a ella, pero aun así ella mira el césped.

Sólo le preguntaré:

- ¿Quieres hablar?

Ella logra mirarme y noto una tristeza innegable.

¿Qué hago?

El silencio se hace indiscutible.

Ahora yo estoy triste.

- No sé qué pasó. - Apenas puede decir. - Yo estaba nerviosa, lo admito, pero cuando lo vi directo a los ojos... No supe que hacer... Sólo no quería besarlo. - Confiesa.

- Entiendo... Tal vez te dio miedo besarlo y sentir otra vez algo por él. - Bueno, eso creo.

Ella suspira frustrada negando con la cabeza.

- Tal vez sentiste que ese beso te haría recordar los demás que le diste alguna vez. - Digo.

Ella me mira como si lo que hubiera dicho fuera malo... ¿Lo es?

- Lo siento Mel, yo sólo quiero ayudar. - Me disculpo.

Ella niega con la cabeza. - No Niall, no pasa nada,... sólo que...

Se queda en silencio viendo el horizonte.

Debo decirlo.

- Meli, sé que tenemos muy poco tiempo de ser amigos, - Tomo su mano derecha con las dos que tengo y la acaricio con delicadeza. - pero quiero que sepas que cuentas conmigo.

Ella mira mis manos y después me mira pensativamente, como si quisiera descifrar algo en mí.

¿Por qué me mira así?

- Yo nunca lo bese. - Confiesa.

¡¿QUÉ?!

- ¿Qué nunca lo besaste? - Pregunto asombrado.

Ella agacha la cabeza algo avergonzada. - Sí, nunca lo hice.

¡Maldición Liam! Ella es tan pura, tan dulce. No me cabe en la cabeza como le pudo hacer daño.

¿Por qué Liam? ¡¿POR QUÉ?!

- Por ello tengo miedo Niall, tenía tanto miedo,... miedo de besarlo. No quería confundir mis sentimientos. Pues como nunca lo bese, tengo miedo que al hacerlo, sienta algo otra vez por él. Además, él está algo cambiado, ya no parece el petulante que suele ser y tengo temor de que... No lo sé Niall, no quiero sentir nada por él, al menos... no amor. - Terminó.

Y ahora, ¿qué le puedo decir?

A veces en estos casos, las personas sólo necesitan una cosa.

- Meli.

- ¿Sí?

- ¿Puedo darte un abrazo?

Y así Meli me miró con dulzura y sin verlo venir, se lanzó a mis brazos rompiendo en llanto.

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora