Narra Melissa:
Todo el mundo empieza a guardar silencio, tal vez para esperar que hable.
¡Vamos Melissa! ¡Tú puedes!
- ¡Ehm! Buenas noches. - Antes que todo el saludo. Siento que me voy a desmayar en cualquier momento. No me prepare psicológicamente para esto. - No sé cómo llegue aquí. - Y así se ríen. Siempre el comentario chistoso ayuda. Me lo enseño Niall. - Bien, como se darán cuenta estoy en shock. Honestamente nunca creí estar aquí y mucho menos usando esto. - Digo tomando la corona. - Sé que no he interactuado con ustedes como debería, pero esto ahora hará que aproveche cada instante con ustedes. - Digo con sinceridad. - Así que gracias por esto. Que dios los bendiga y... a disfrutar nuestro último baile. - Y así me aplaudieron.
No puedo creer haber sobrevivido a eso... y haber dicho eso.
Baje del escenario, pero no sin antes escuchar los halagos del profesor Tomlinson y recibir las flores que siempre les dan a las reinas.
Al bajar, Isa me abraza como si no hubiera un mañana.
- No sé cómo, pero pudiste hablar. - Y así me rio.
Yo tampoco, créeme.
- ¡Felicidades Meli! - Me abraza ahora Zayn.
Pero no me siento plena.
No todo es perfecto, ¿verdad?
No me siento completa; falta el rubio de bellos ojos azules.
Narra Niall:
Estoy corriendo literalmente al baile, pues el conductor sólo pudo dejarme aquí. Si corro más rápido, llegare mínimo al final del baile.
Mi traje y yo estamos hechos un desastre, pero no me importa. El cansancio no podrá conmigo.
Narra Mel:
Salí a tomar algo de aire.
En el colegio hay una pequeña pileta y en esta tomo asiento.
Aunque el lugar te dé tranquilidad, yo no lo siento así.
Contemplo el cielo. - Si hubieras sido tú, me sentiría tan bien.
Acabo de bailar con Liam el "baile real".
El rey del baile resultó ser Niall, pero como él no estuvo aquí, se lo dieron a Liam.
¿Por qué no me siento bien con ese resultado?
- ¿Cuándo vienes Horan? - Sueno triste.
Y para más drama, Jessica y sus secuaces vienen hacia mí.
- ¿Qué hermoso fue hacer caridad este año? - Escucho que dice la popular suprema. - Dejar que la 'freek' de esta institución sea la reina del baile. - ¿Qué? - Era lo mínimo que podíamos hacer por ella, pues su rey la dejo plantada. - ¿Se refiere a Niall?
Me levanto y bo se cómo, pero la encaro. - ¿A qué te refieres?
No entiendo.
(Escuchar multimedia)
- No creerás que nuestros compañeros votarían por voluntad propia por ti, ¿verdad? - Confesó Jessica. Su séquito se ríe. Yo niego con la cabeza sorprendida. ¿Qué está pasando? - Lo hicimos porque Niall me confesó que había recapacitado frente a acompañarte al baile. - No puede ser. - Lo siento Melissa, pero es obvio que Niall por ser tu amigo se sentía en la obligación de hacer caridad hacia ti, como el invitarte al baile.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction"-Tú eres el popular y yo la nerd. - Le recordé. - ¿A qué te refieres exactamente? - Pregunto acercándose peligrosamente a mí. - Somos de 'mundos diferentes' - Le respondí algo nerviosa. Luego acaricio mi mejilla, me miro con esos ojos color celeste...