CAP I "El comienzo de una historia"

45 9 6
                                    

Las fantasías se destruyen con un poco de verdad

Desde niño cada día esperaba con ansias la hora de dormir el momento en que mi tía entraba en mi habitación me abrigaba y me contaba una historia, mi favorita la de un héroe que sacrifico todo lo que tenía para proteger sus tierras y familia, cada noche escuchaba las palabras de mi tía con tal atención como si fuera la primera vez, sentía que estaba allí al lado de Black Dracull el terrateniente, cabalgando hacia el desierto para enfrentarnos contra los invasores del reino de fuego... cada noche soñé con eso, poder acompañar a mi héroe, acompañar a mi padre...

Pero estaba creciendo igual que mi curiosidad, ¡comencé a hacer preguntas! Al parecer mis tíos eran los únicos que conocían esa fantástica historia de Black el héroe, el resto del mundo lo conoce como el príncipe de las tinieblas, el empalador y muchos más apodos terroríficos, convirtiendo el nombre de mi héroe en un monstruo... necesitaba saber cuál era la verdad y esa noche como todas mi tía entro en mi habitación a desearme buenas noches, escuche sus pasos mucho antes de que siquiera se acercara a la puerta sin embargo la ignore, pensando cómo sacarle la verdad, veía a través de la ventana nuestro hermoso y pequeño pueblo hablando conmigo mismo ¡para buscar las palabras ideales que debo usar!

-buenas noches Gabriel -dijo ella haciéndose notar en la habitación- ¿qué haces de pie frente a la ventana? ¡Te refriaras!

-ya estaba por acostarme -respondí- solo te esperaba -me di la vuelta cerrando la ventana y viéndola fijamente...

-me gusta ver que, aunque te has vuelto un jovencito popular entre las niñas del pueblo, aun necesitas de tu tía antes de dormir... -ella sonrió, sus cachetes se tornaron rojizos y sin duda los míos también al verla, sus hermosos ojos amarillos y cabello oscuro hacían que esa sonrisa suya hiciera sentir a gusto a cualquiera.

-tía tengo 16 años, ya sé que la historia de cada noche ¡no es la que el mundo conoce! No conozco la verdad solo que soy diferente y que por eso teníamos que mudarnos tanto, pero con la versión de los demás mis diferencias tienen mucho más sentido... cuéntame la historia de Black cuéntame la verdad...

Ella se sentó en mi cama y resopló solo hacia esto cuando algo no le agrada su cara se puso muy roja, pensé que no me contaría nada sin embargo ¡comenzó a hablar!

-Black fue un joven guerrero de la tierra oriental, fuerte como ningún otro, se unió al ejército de su reino siendo muy joven, esa fuerza y destreza en el combate lo fue llevando a ser reconocido entre los mejores soldados. Era muy joven pero ya se había labrado una reputación entre el ejército y sus superiores no tuvieron más opciones que hacerlo subir de rango sin importar su corta edad, su éxito solo comenzaba pues parecía que estaba hecho para ser un guerrero... su gloria y poder iba aumentando con cada tarea que le imponían cumplir tan magnifico fue su trabajo y labor que el mismo rey de oriente estrecho su mano y lo nombro terrateniente, encargándolo de una enorme extensión de tierra y hombres a su mando con solo 27 años, lo hizo protector de la frontera entre el REINO DE FUEGO y el REINO ORIENTAL... fueron unos buenos años para él, dos años después de eso conoció a tu madre en una fiesta aquí en el reino central, ¡eso fue amor a primera vista! Al solo mirarse sus ojos se llenaban de brillo y era imposible que dejaran de sonreír mientras estaban uno frente al otro.

-al conocer a tu madre, el prácticamente vivía aquí, cortejando a mi hermana, enviándole y trayendo regalos un año más tarde se casaron y se fueron a vivir juntos en Oriente. Pero solo era cuestión de tiempo para que la guerra tocara las puertas de Black de nuevo. Oriente siempre ha sido uno de los reinos más peligrosos y violentos del continente y la vida de tu padre fue el mejor ejemplo y prueba de eso...

-Black tenía que salir a la guerra una vez más, su vida había sido una constante lucha pero ahora tenía un motivo más grande por el cual pelear, volver a lado de su esposa lo más rápido posible, las constantes guerras han llenado de dolor todo el continente, y ese día no fue la exención lamentablemente, la frontera estaba siendo atacada constantemente por el REINO DE FUEGO, situado al sur los invadía constantemente por agua, ya que todo este país es un enorme desierto de principio a fin, cuenta con algunos grandes pozos pero a muchos habitantes de las cercanías de la frontera les es más fácil conseguir este líquido vital en Oriente, están mucho más cerca los pueblos y ríos del reino oriental que sus propios poso en el reino de fuego...

Voces Internas "la nueva leyenda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora