CAP XXVIII ¨CAMPEONES¨

7 0 1
                                    

Los estallidos en la ciudad, los gritos de emoción de todos los presentes y las feroces pero a veces fugaces imágenes que nos mostraban del evento que se llevaba a cabo a fuera de este colosal edificio tenía la atención de todos menos la mí, veía murmurar a Marco al oído del rey y debía saber que rayos era lo decían me acercaba lentamente hacia ellos caminando entre la gran multitud, sin embargo era muy difícil avanzar las personas ni siquiera se quedaban quietas a cada segundo saltaban y gritaban tropezandome retrasando mi avance…

- solo quedan 11 participantes el próximo en ser eliminado será el último y los sobrevivientes habrán alcanzado la tercera ronda del gran torneo… -esto lo dijo el supervisor del torneo haciendo que los gritos aumentaran aún más y la emoción creciera en todos lados…

Gire mi vista para ver las imágenes que nos mostraban a nuestros compañeros y allí pude ver a Xion se encontraba corriendo por una calle a toda velocidad y Silvana la perseguía por el tejado disparando sus flechas sin detenerse una y otra vez estas flechas se estrellaban contra el domo de viento que Xion había creado a su alrededor., cambiando así su dirección y siendo empujadas a otros lugares… ella se frenó en seco deteniendo su carrera desenvaino su katana con gran velocidad cortando una flecha que se aproximaba peligrosamente hasta ella a la mitad y disparando con su ataque una ráfaga de viento tan veloz y peligrosa que logró cortar el edificio donde Silvana estaba de pie, ella saltó hacia otro lugar disparando un par de flechas más, Xion se lanzó hacia el suelo rodando para esquivar este ataque mientras creó un muro de viento en el aire con el que chocó Silvana haciéndola caer al fin y por primera vez a las calles, las flechas que acababa de disparar generaron una pequeña explosión que hizo grandes agujeros en la calle levantando una nube de polvo… Xion aprovecho esta nube para correr dentro de ella y acercarse a su pequeña contrincante.

Salto al salir del polvo a toda velocidad desvió un par de flechas más y arrojó la katana, esta se incrusto en el suelo al lado de Silvana quien ya estaba lista para disparar una vez más justo antes de disparar y mientras Xion seguía avanzando un domo de viento se creó a toda velocidad desde la espada empujando a Silvana con fuerza contra una pared, Xion salto una vez más y arrojándose contra su contrincante quien aún estaba confusa por lo que había ocurrido con el domo que la aprisionaba Xion deshizo el domo justo en el instante que pateo la cara de Silvana, ella cayó sobre su rodilla derecha aturdida por la fuerte patada, instintivamente y muy rápido se puso de pie sujeto su arco como si este fuera una espada y se puso de pie al momento que blandía su arco de forma ascendente este arco se llenó de un brillo peligro que Xion no dudo en esquivar dando un paso atrás, pero Silvana no estaba jugando volvió a agacharse  y pateó rápidamente el pie más cercano de Xion, estas callo al recibir la patada mientras caía Silvana se erguía de pie preparándose para disparar.

Las flechas de Silvana a esa distancia tan reducida eran un golpe directo, Xion en un movimiento desesperado llevo sus manos a la vaina de la katana para crear un rápido muro de viento entre ella y las flechas, este apareció justo en el momento indicado, sin embargo el muro de viento estalló con fuerza empujando a Silvana y a Xion una lejos de la otra, Xion tomó su espada rápidamente y encerró a Silvana en múltiples domos que la retrasarían un poco mientras ella buscaba un lugar para esconderse.

Entró por una ventana que había sido destruida hace rato, los vidrios en el suelo y los restos de las cosas de la tienda en el suelo delataban su caminar, ella avanzaba muy lentamente inspeccionando la zona, cuando se decidió a descansar un poco escucho un par de pasos tras ella sin desenvainar se rodeó en un domo, sabía que esta persona no era la pequeña loca que le estaba disparando hace un momento porque de ser ella le hubiera disparado solo al escucharla. Se dio la vuelta y vio a un sujeto alto con una armadura de maltrecha de pieles y hierro, inmediatamente lo reconoció fue el sujeto que ella abofeteó el primer día que llegamos en la posada, era una sorpresa para ella encontrarlo y sin dudas esta vez arreglaría las cosas.

Voces Internas "la nueva leyenda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora