Habían sido unos días muy duros pero al final todo parecía estar en calma, yo podía moverme con mayor libertad por la ciudades la iglesia ha dejado de buscarme y aunque mi objetivo no había cambiado desde el primer día, sé que actual mente soy muy débil para alcanzar la presa que estoy buscando, además necesito ser más fuerte para cuando vuelva a encontrarme con mis maestros. El modo de combate de los Willcats me dejo sorprendido igual que sus armas es algo que necesito conocer más a fondo y sé que me será de utilidad.Mientras tomaba mi desayuno en el salón principal del gremio Rezor apareció de la nada con una enorme sonrisa en su rostro.
-¡escuchen todos! –grito llamando la atención de todos los presentes- el torneo, para decidir el gremio más poderoso de todo el continente Ónix, nuestro continente tendrá fecha en 3 meses y medio desde este momento, se celebrara en el reino central, en la gran arena de “La Luz divina” no sabemos que tanto hará parte la iglesia y su ejército en este evento, pero de seguro dirán presente para mostrarnos sus habilidades, nos sorprenderán con algo, recuerden que no solo los cuatro pilares son fuerte también cuentan con muchos soldados hábiles y los demás gremios que estarán allí tampoco serán rivales fáciles.
-si papa eso ya lo sabemos, pero ¿qué quieres decir con todo esto? –pregunto Roxxy poniéndose de pie entre la multitud.
-bueno lo que quiero decir es sencillo, ¡muevan el trasero! Tienen poco más de 3 meses para entrenar y hacerse fuerte así que vallan a donde quieran, donde se sientan más cómodos e inspirados y entrenen hasta superar sus límites. Todos deben estar entrenado o en misiones de alto rango durante estos meses nadie hará misiones fáciles, este año debemos volver a la sima, a la gloria ser los más fuertes y ser reconocidos en todo el continente.Algunos celebraban con gritos y alzando sus copas al aire con las palabras de Rezor, mientras otros como Roxxy que prefería pasar estos meses durmiendo ¡se quejaron! Al escuchar a su hija quejarse se acercó a ella y puso una de sus manos en su hombro.
-tranquila hija, tú y tus hermanos no tendrán tiempo para ir a entrenar a otro lugar ni para hacer misiones yo mismo los entrenare aquí en casa.
La cara de terror de Roxxy me generaba risa y no pude evitar soltar una pequeña carcajada que llamo la atención de Rezor él se acercó a mí y se sentó a mi lado.
-oye Gabriel, lo que he dicho también va contigo sé que aún no te unes formalmente a nosotros, pero creo que aun así quieres hacerte fuerte y como futuro esposo de Kana, ¡no tienes opción! Si quieres puedes quedarte y yo te entrenare como a mis hijos, sé que si tú te quedas de seguro Kana también, y eso hará que Roxxan se exija más a si misma me ayudaría mucho eso.
- sí, yo necesito hacerme más fuerte, ya había pensado en eso de hecho estos últimos días solo he pensado en eso, en cómo mejorar lo más pronto posible y mis únicas ideas han sido aprender de ti o de Kana… pero hay otra idea que me interesa te conté de ¡los Willcats que pidieron mi ayuda!
-si claro que si una historia increíble… ¿qué pasa con ellos?
-creo que aprendiendo de ellos podre dar un fuerte paso y me hare mucho más fuerte en menos tiempo.
-bueno y entonces que estas esperando – se puso de pie a mi lado y me dio algunas palmadas en la espalda- vamos ponte de pie ve a hacer las maletas –luego de decir esto solo se retiró.
Yo me puse de pie comiendo el ultimo bocado de mi desayuno, para dirigirme directamente a las escaleras que llevan a la planta superior, al llegar hasta mi habitación abrí la puerta y me encontré con Xion ella estaba sentada en el suelo frente a mi armario preparando una maleta.
-Hola, ¿Xion que haces aquí? – ella sin siquiera voltear a verme respondió.
- estoy preparando tu equipaje, tenemos 3 meses para hacernos más fuertes y creo que si nos vamos de viaje a un sitio peligroso nos haremos más fuertes que quedándonos aquí ¡practicando entre nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...