CAP XVIII "LA PRIMERA MISIÓN"

11 2 21
                                    


Me encuentro frente a un gran muro lleno de letreros con misiones, están separadas las de cazar personas o criaturas peligros, a las demás pude notar que las de casa se clasifican con letras en este orden.

SSS: esta es la más alta clasificación y sus recompensas superan los 1.000.000.000Po algunos de las personas que se encuentran aquí son, Black, Soul, los 4 generales de la iglesia, el ave fénix, Hades el dragón de oscuridad, el dragón de sangre y el rey león jefe de los willcats  (creo que desde el ave fénix hasta el rey león están extintos deberían sacar estos carteles)

SS: es el siguiente rango siguen siendo oponentes muy poderosos sus recompensas superan los 800.000.000Po aunque solo conozco a uno Luna el gran lobo blanco.

S: personas muy fuerte y peligrosa su recompensas está por encima de los 650.000.000Po

A: personas que su recompensa supera los 550.000.000Po

B: personas que su recompensa supera los 450.000.000Po

C: personas que su recompensa supera los 350.000.000Po

D: personas que su recompensa supera los 180.000.000Po, aquí se encuentran los hermanos de las cadenas Raquel con 270millones y Lokky su hermano con 210.

F: nivel más débil donde todas las personas con recompensa inferior a 180millones se encuentra allí estoy yo.

–un poco decepcionante ver que eres una F ¿no? –dice Roxxan viéndome con una sonrisa burlona
–no te preocupes Gabriel –dice Kana- ese cartel de recompensa será quitado de aquí y será pegado en la pared de trofeos, ¡junto a los nuestros!

– ¿hay recompensas por ustedes? –pregunte algo sorprendido.

–claro somos mercenarios hacemos trabajos por dinero, ¡trabajos que afectan a alguien, y favorecen a otros! –me respondió Roxxan muy tranquila

–tenemos enemigos, entre ellos otros gremios o enemigos de alguien para quien trabajamos. –agrego Kana

–sin embargo nuestro trabajo lo cumplimos con valor y esfuerzo ya que a diferencia de otros gremios, no aceptamos misiones de asesinato ni de destrucción de pueblos y esas cosas. –Roxxan estaba orgullosa de su trabajo no quedaba dudas de eso.

–al contrario nos hemos ganado una reputación salvando y protegiendo pueblos y ciudades enteras, nuestra bandera lleva paz a muchos y miedo a todos nuestros enemigos. –agrego Kana.

–la recompensa de padre está en los 1.000.000.000Po ¡algunos lo comparan con 2 personas!

– ¿cuáles personas? –pregunte de inmediato

–¡Maxximus general de la luz divina y el antiguo rey león!

Nuestra charla era bastante entretenida no sabía que era tan emocionante estar aquí ni que había una recompensa por mis 4 maestros al oír que Rezor es comparado con Maxximus solo me hace pensar en lo poderoso que debe ser. Este parecía un lugar de competición donde todos querían llegar a la sima de una torre demostrando ser el mejor entre todos. El hermano de Roxxan se acercó hasta nosotros.

–así  que tú eres Gabriel –dijo el recién llegado- tu apariencia es decepcionante, después de oír tanto de ti esperaba algo más impresionante, ¡te seré sincero no me agradas y quiero que te alejes de mis hermanas y de kana!, sino yo mismo cobrare esa recompensa por tu cabeza.

–creo que debes calmarte amigo estoy aquí porque tu padre así  lo quiso.

– yo no necesito que tomes ¡decisiones por mí! –dijo Kana con voz firme viendo atentamente al recién llegado 

Voces Internas "la nueva leyenda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora