Escuela de magia habitación de Seth
Seth se encuentra reunido con una hermosa mujer de cabello rojo tan intenso y brillante como la sangre y sus ojos presentaban un tono rojizo también. adornaban junto a sus hermosos labios y mejillas su cara, cuenta con un tono piel clara, figura increíble y un porte elegante, acompañado por una vos fuerte y segura pero a su vez delicada.
– ¡no sabía que ayudas a extraños y menos que regalaras tu trabajo!– ¿de qué hablas? -pregunto Seth a la hermosa mujer.
–te vi con el chico al que le regalaste una roca– él se ríe a carcajadas por un momento del comentario de su compañera.
– ¿qué loco no? Yo mando a robar mi trabajo para ver cuál de mis estudiantes puede resolver el problema y convencerlo de que se una a mí, para juntos conseguir nuestras metas y el único que dio con la ladrona fue un desconocido, que aparte es resistente a la magia y tal vez sea un maldito.
–y ¿por qué no le dijiste que trabajara para ti?
–¡creo que está viajando! ¡Que busca a alguien o está cazando algo! no creo que sea de los que se quedan en un solo sitio esperando órdenes. Se dirige a ''Paso de Rio'' ¿por qué no lo sigues? y si logra capturar al asesino antes de que la iglesia o el ejército lleguen le entregas esta runa, ¡es igual a la que le envié a sus amigos!
–no soy tu mensajera. -respondió la mujer de mala gana.
– ¿qué te cuesta? ¡Puedes llegar allá en minutos! ¡Te recompensare, ¡pasando toda la noche juntos!
–cuantas veces intentaras que me acueste contigo, ¿no te aburre ser rechazado?
–¡vamos Blood! Si nunca estás conmigo ¿cómo sabrás que no te gusta? El sexo es uno de los placeres de la vida, ¡es como un postre natural!
– sí, ¡lo sé! he visto a los humanos por cientos de años prostituir y violar a personas de cualquier edad y no solo de su raza, de todas las que puedan, para obtener un poco de… ¡tú postre!
-que profundo pensamiento. ¿A qué viniste si no fue por sexo?
–capture a otro, solo falta uno y estarán todos.
–que buena noticia solo falta un dragón y podemos iniciar con nuestros planes.
cuando tenga el control de los dragones me convertiré en el único y nuevo dios de todas las razas, Blood parece olvidar que también es un dragón, pronto hará todo lo que yo quiera sin siquiera poder responder.
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...