No todos los sueños son hermososDesde el día en que le ofrecí a Black su maldición cuando estrecho mi mano y más importante cuando lo ayude con el niño, he estado muy atento a él y el pequeño Gabriel sus destinos están enlazados a un camino de dolor y sangre… para nosotros será un placer poder presenciar sus vidas y su dolor.
La guerra en las fronteras de oriente contra el REINO DE FUEGO terminó. Los monstruos que acabaron con esta batalla desaparecieron, pero estos seres no podían permanecer ocultos por mucho tiempo, ya que necesitan alimentarse constantemente. Eran una completa amenaza para todo ser vivo. Es por ello que la iglesia los catalogó como criaturas de alto nivel, esta nueva especie se encuentra entre los más peligrosos de una lista interminable de enemigos.
Actualmente existen varias especies de vampiros y estas criaturas era tan iguales, tan parecidas, que la gente simplemente decidió llamarlos de la misma forma. Vampiros, A medida que los días pasaban, los soldados que la iglesia enviaba a enfrentar a esta nueva amenaza eran más fuertes cada vez y su número también era más abrumador para Black, pero en batalla, a pesar de sus esfuerzos y buen rendimiento, caían con facilidad ante estas criaturas que con cada combate se iban haciendo más fuertes.
Rápidamente notaron que esta especie se posicionaba en un nivel muy superior en comparación al resto de las especies de vampiros que han enfrentado. Black, el comandante de este grupo inmortal, posee poderes incomparables y sin igual, por ello, los soldados de la iglesia eran incapaces de tan siquiera llegar a causarle un daño considerable; convirtiéndose en una de las criaturas más buscadas y peligrosas del continente OPAL.
Pero había algo muy curioso. En el propio grupo de estos monstruos se creaban constantes peleas, las cuales se iniciaban con el único objetivo de lograr medir sus propias fuerzas. Black, siempre cargaba a un pequeño bebe con él, del cual nadie conocía su origen o el por qué continuaba con vida. Esto ocasionaba en sus compañeros que un instinto bestial y un alto grado de frenesí se manifestara, aún más intenso de lo normal y se apoderaba de ellos, después de todo, ¡un bebe sería un delicioso banquete!
Black solo podía pensar en una simple cosa; su hijo estaba vivo de nuevo. En ese pequeño pensamiento todo estaba bien. Pero de alguna manera, sabia el peligro en el cual su primogénito se vería involucrado debido a las constantes peleas en las que su padre era forzado a luchar. Estaba seguro que solo era cuestión de tiempo para que su hijo muriera, ya no podía darle lo que necesitaba, ni siquiera un poco de luz solar.
Una noche simplemente decidió separarse de su grupo inmortal, sin levantar sospechas, comenzó alejarse a una velocidad sorprendente, la máxima que su cuerpo podía proporcionarle. Si quería que su plan funcionara, no podía permitir que nadie siguiera su rastro.
Un poco más tarde se encontró aventurado dentro de las tierras de algunos familiares de su difunta esposa. Este sitio estaba ubicado en un pueblo a las cercanías de la ciudad sagrada, la cual funcionaba como sede principal de la iglesia y el REINO CENTRAL, esto está justo en el centro de los siete reinos que se ubican en este continente.Le tomo un poco de tiempo, pero al fin había decidido dejar al niño con sus tíos. Tal vez ellos podrían darle una vida plena y feliz a su hijo, aunque él no pueda verlo crecer.
Llamo a la puerta con tristeza, pensando en la agonía de quedarse nuevamente solo, sin el único recuerdo de su amada esposa. Pero sabía que era lo mejor, no para él, sino para su hijo.
Le dolía tener que alejarse de aquel alegre pequeño, que con sus risas alegraba sus días, y su mirada, llena de luz como el dorado del sol, calentaba su dolido y frio corazón.Su cuñada abrió la puerta, al verlo se sorprendió mucho, estaba aterrorizada ya que tenía a aquel monstruo frente a ella, el más feroz y peligroso según la iglesia, se paralizo sin poder hacer, ni decir nada, según los rumores y noticias esparcidos por la iglesia y los mensajeros de cada reino, Black era el único responsable de la muerte de todas aquellas personas que vivían en sus tierras, personas inocentes, ajenas de toda culpa. Culpables solo de estar en el lugar y el momento menos indicado, incluyendo, su propia esposa, quien llevaba en su vientre a un ser indefenso. Se dice que, su propio esposo fue quien le arrebato la vida que llevaba en su ser, y aun no satisfecho con eso, lo devoró como ofrenda a Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...