Luego de que la chica saliera de la habitación fue que note, los daños en mi cuerpo, estaba sin camisa, todo mi cuerpo lleno de golpes y moretones, pero donde impactaron los puños del demonio, quedaron grabados como si fueran sido marcados con un metal caliente, el dolor es intenso, pero las heridas sanan poco a poco por su propia cuenta. Después de un rato Rott llamo a la puerta, me puse de pie con un poco de dificultad, sentía que el suelo bajo mis pies se estremecía con cada paso, llegue hasta la puerta para dejarlo entrar, puse una mano en la manilla y tire de ella para verle.–buen día chico. Hiciste un trabajo increíble, muchos te vieron a través de sus ventanas luchar contra esa cosa, muchos pensaron que no sobrevivirías. Es bueno saber que ya acabo todo. Es una lástima lo que le paso a Cinthya,-dijo el con pesar dedicándole una mirada tenue al suelo, respiro profundo y nuevamente sus ojos se centraron en mi- veraz su madre entrego su vida por ella… y ella fue incapaz de entenderlo, fue muy duro para todos descubrir la identidad del asesino de tantos de nosotros.
– ¡lo siento! –dije yo inmediata mente- no pude hacer nada por ella. ¡Pero la vida de su madre no se sacrificó en vano!, ella salvo a muchas personas soportando las torturas de esa bestia hasta que su cazador llego, no solo salvo a su hija. –trataba de animarlo con mi palabras, el me dio una pequeña sonrisa a cambio.
–tienes razón chico. La gente ya está preparando todo para pagarte por lo que has hecho solo es cuestión de tiempo que este todo listo. Te dejo para que descanses, debes estar exhausto por tanto trabajo, en un rato te traerán algo para que comas.
Se fue rápidamente dejándome a solas es momento de probar la runa. Según lo que explicó Seth, solo necesito que la gema este tocando mi cuerpo, enviar un poco de mi energía vital a ella y pensar en la persona con la que quiero hablar, así se conectara con la piedra de la otra persona y solo si aquella persona acepta hablar, la comunicación se establece a través de las mentes sin importar las distancias. Cerré la puerta y me sumergí en la oscuridad de mi cuarto, donde con mucha cautela seguí los pasos indicados por Seth.
En ese momento Luccia se encontraba entrenado en la iglesia y un brillo extraño proveniente de su nuevo collar la sorprendió, y al sujetar la piedra con sus manos, sentía levemente un poco de energía, mi presencia y una voz en su mente, salió corriendo a su habitación para dedicarle un poco de tiempo a esto que estaba pasando.
– ¿Luccia? ¿Puedes oírme? -la joven sin duda salto en el lugar al escuchar mi voz en su cabeza
–sí, es increíble ¿qué está pasando?, ¿qué es esto? -interrogaba rápidamente, su voz se escuchaba alterada y emocionada
–es solo algo de ¡magia portátil! ¿Cómo estás?
– ¿desde cuando eres mago? –pregunto de inmediato- Yo estoy bien pero ¿y tú?
–estoy bien no te preocupes, no puedes dejar que nadie te vea usando esa pequeña gema por un tiempo, será nuestro secreto -dije preocupado, me temo que no es una chica muy discreta- en un par de semanas comenzaran a venderlas, luego de eso podrás llevarla a ¡donde quieras!
–si tenías estas cosas ¿porque esperaste hasta hoy para hablarme? ya tengo un par de días con ella y pudiste enviar indicaciones, incluso lo convertí en un collar, ¡bonito por cierto! -me regaño con rapidez.
–solo tenía una y fue la que te envié, acabo de conseguir la otra.
–ya… entiendo bueno creo que es momento de que me cuentes algunas cosas, y ¿dónde estás?
Le conté lo que sabía de mí, como iba mi viaje, en donde estaba y a donde voy, lo único que preferí no contarle es que tal vez sea más que un humano, que tenía magia de sangre en mi cuerpo y que oía voces en mis sueños, fue una conversación muy larga y divertida, su curiosidad, es muy ocurrente.
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...