Había que comenzar este combate, de inmediato ya el reloj había iniciado su cuenta atrás, fije mis ojos en mis cuatro maestros, Maxximus comenzó a avanzar hacia mí era bastante lento sin embargo Anthony y Silvana que debían estar tras él habían desaparecido, los busque con la vista en todas direcciones y logre verlos con el rabillo del ojo, estaban tras de mí, ambos me patearon con fuerza enviándome directo hacia Maxx, este me recibió dándome un fuerte, golpe que me enterró en el suelo de la arena el impacto fue tremendo, el piso se quebró y se creó un cráter, mi espalda había sido un poco lastimada estaba por ponerme de pie cuando Scarlet cayó del cielo pateando mi abdomen enterrándome aún más en el suelo, dio un salto hacia atrás poniéndose al lado de Maxximus…
Me puse de pie rápidamente, adolorido pero aún con energías active el endurecimiento de mi sangre para ganar defensa y envié mucho poder a mis piernas para poder ser más rápido corrí directo hacia Maxx, el intento sujetarme entre sus brazos, yo me agache para esquivarlo, cuando sus brazos pasaron sobre mí salté y le di un rodillazo en la boca del estómago, el retrocedió solo un poco y sonrió, se agachó y golpeó el suelo, este comenzó a estremecerse y se creó un hueco que me hizo perder el equilibrio, en ese momento Scarlet salto sobre la espalda de Maxx y me pateó el rostro, me envió volando fuera del cráter en el suelo y Anthony me recibió golpeándome con ambas manos como un martillazo para golpearme nuevamente contra el piso…
Todo el mundo en las gradas estaba en silencio, y a la expectativa estos cuatro me estaban dando una buena tunda.
-que pasa Gabriel –grito Maxx mientras se acercaba lentamente- muéstranos más, sabemos que hay más…
-esa pieza demoniaca te da más poder muéstranos eso –agregó Silvana
-no queremos seguir jugando solamente… -dijo Scarlet para finalizar
Hice lo que me pidieron, extendí mi brazo derecho frente a ellos y le envié todo mi poder, este comenzó a cambiar y un instante después estaba completamente transformado y listo para el combate… vi a lo alto y el reloj aún estaba contando, quedaban poco más de 3 minutos.
-entonces también te mostraremos algo que casi nadie ha visto –dijo Maxximus subiendo su mano apuntando al cielo, su mano se rodeó de un aura oscura negra con destellos blancos que aparecían repentinamente, seguido de él lo hicieron los demás, Scarlet con su aura blanca resplandeciente y cegadora, Silvana con un color dorado como lo había visto en el evento contra Xion, por último Anthony con un rojo intenso solo un poco más claro que yo… luego de unos segundos las armas sagradas cayeron frente a ellos y no dudaron en sujetarlas y equiparse con ellas, cuando estuvieron en contacto con estas cosas su energía aumentó de manera brutal en un segundo era como tener a otras personas frente a mí, sus cuerpos brillaban rodeados de su poder un poder abrumador…
-estás listo amigo –preguntó Anthony apuntándome con su espada.
-¿Qué tal si me dan un par de minutos para prepararme? -les dije entre risas.
-claro idiota –grito Scarlet agitando su lanza, un destello de luz salió disparado desde esta cosa golpeándome en el abdomen con tanta fuerza que me hizo caer sobre una de mis rodillas, Silvana salto y parecía flotar en el aire, comenzó a disparar una y otra vez proyectiles que eran tan rápidos que no podía ni verlos bien me movía por instinto esquivando los ataques que podía, me cubría los puntos vitales con mi brazo derecho, envié mas energía a este brazo para activar todo el poder de los Willcats, mis instintos mejorados me ayudaban a ver un poco cada disparo de mi endemoniada maestra, mientras esquivaba, Anthony salió de la nada parándose frente a mí, me ataco con su espada, sujete la hoja del olvido con mi mano derecha, esta cosa parecía estar hirviendo y a pesar de todo el poder que tenía mi brazo me causaba dolor… nos detuvimos allí solo por un segundo tiempo suficiente para que una de las flechas de Silvana me alcanzara en un hombro, empujándome lejos de Anthony revolcándome por el suelo, esta flecha me está torturando el dolor que sentía no se parecía a ninguno que allá sentido antes, vi fijamente mi herida y vi lo que me había dado no era una flecha era solo una estaca hecha de luz que no podía sujetar o sacar… Scarlet corrió hasta donde yo me encontraba a toda velocidad y comenzó a atacarme con una ráfaga de estocadas, no podía dejar que ninguna me alcanzar así que debía moverme más rápido que ella deje salir más energía rodeando todo mi cuerpo con poder para poder esquivar su lluvia de ataques, cada vez que me rozaba su lanza sentía un dolor increíble igual al de la fecha de Silvana.
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...