Este día había sido muy bueno por fin había logrado en un combate real utilizar ese poder tan endemoniado que se oculta dentro de mi sin salirme de control, a pesar de que lo había practicado muchas veces en el bosque siempre tuve dudas de como saldría aquí frente a los Willcats y Xion… fue una victoria que me enseño que puedo seguir mejorando, necesito ganar más experiencia para las próximas peleas.
Después de despedirme de Xion y aun un poco nervioso y sonrojado por ese pequeño beso que compartimos me dirijo a la puerta acompañado como de costumbre ya por mi inseparable amigo Luck, estaba listo para irme y comenzar a entrenar de inmediato, así hice Salí de la villa despidiéndome de algunos vigías y unos pequeños que estaban corriendo por el lugar.
En el momento que atravesamos la puerta de salida, Luck salto de mi hombro arrancando a toda velocidad al interior del bosque, sin dudas me concentre en mi velocidad y empecé a seguirlo lo más cerca que podía…
-¡oye! –Le grite desde el suelo- ¿porque si le temes a todos te mostraste frente a mí el primer día?
El sin disminuir ni un poco la velocidad me respondió
-ya te lo dije, estoy vivo de nuevo gracias a ti, esas noches en las que te salías de control y tu energía invadía todo el bosque, yo podía conocerte… el dolor, el miedo que te persigue, el amor a esos seres que perdiste… yo podía sentirlo todo a través de tus gritos y tu rabia. Sabía que no me matarías sin importar que tan feo sea.
-y que sentías esas noches sobre Xion, ¿sentías algo?
-solo lo mismo que sentí cuando la vi por primera vez –dijo el deteniendo su avance y comenzando a elevarse hasta las copas de los árboles, yo tuve que hacer lo mismo aferrándome a ellos con fuerza y saltando de un lado a otro
-que fue lo que sentiste –pregunte de pie sobre el árbol más alto del bosque
-solo que es la persona más importante que tenemos y debemos cuidarla
Al escucharlo no dude en sonreír, he intentar sujetarlo una vez más sin embargo él se alejó un poco de mí y me arrojo uno de sus granitos, haciendo pedazos el árbol, mientras yo caía intentando sujetarme de alguna rama, el volaba a gran velocidad hacia el piso riéndose y dejando sus bombas por todos lados… al caer al suelo estaba todo adolorido las explosiones de Luck me creaban quemaduras que me dañaban sin importar mi endurecimiento… me quede acostado en el suelo y él se acostó sobre pecho viendo el cielo.
-Cuándo… ¡cuándo te atrape! ¡Te mostraras ante Xion!
-está bien –respondió el poniéndose algo cómodo, dormiríamos aquí esta noche
La mañana siguiente cuando despertamos a nuestro lado estaban el jarrón con agua y las provisiones que Valery ha traído estas semanas, mi entrenamiento avanzaba con cada día que pasaba aquí se me hacía mucho más fácil manejar mi energía y cambiar rápidamente en donde quería que esta se mantuviera o en que parte de mi cuerpo quería usarla, y esto era todo gracias a las persecuciones que no paraban en todo el día, yo tras Luck intentando capturarlo o el tras de mi buscando la manera de hacerme volar por los aires con sus bombas… debo aceptar que nunca me divertí tanto en un entrenamiento, aunque él se molestaba mucho si usaba cualquier tipo de herramienta para acercarme a él o detenerlo. Los días pasaban sin pausa alguna y yo estaba tan cerca de atrapar a Luck como el primer día, el me pedía más que lo intentara con más ganas que sobrepasara mis propios límites y que no me preocupara por perder el control según el no importaba que tan caluroso se vuelva el bosque el volara tan alto que mis llamas no lo alcanzaran…
-¡estás loco! –le grite- que pasa si por casualidad te atrapo estando fuera de control, sé que eres muy rápido y escurridizo pero no creo que puedas escaparte de mí si logro atraparte entre mis manos…
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...