El reflejo de la primera luz sobre mis ojos me despertó, lo primero que vi fue a Raquel dando vueltas en el suelo…
-¿oye estas bien te pasa algo? –le pregunte rápidamente acercándome a ella
-me estoy haciendo pis…
-pareces una niña –la desate por completo y la deje que fuera a orinar- ya no tienes tu joya demoniaca, tu cuerpo aún está muy golpeado por la pelea de ayer y yo estoy como nuevo, no intentaría nada peligros -al decir estas palabras se detuvo y se dio la vuelta quedando viéndome de frente.
-sabes soy bastante inteligente, sé que no tengo ninguna oportunidad, ni de escapar ni de derrotarte en estas condiciones, ¡pero crees que quiero que me lleves y me devuelvas a mi padre! –al decir esto se quitó el pantalón, dejándome verla completamente, me alejaba porque no quería que vieras esto, sus piernas y muslos estaban llenas de cicatrices, marcas y quemaduras -solo somos lo que nuestro padre creo, nosotros no elegimos ser así, es cierto que ya no nos importa y llegamos a disfrutarlo… pero que quieres, mi padre me violo desde que tengo memoria el recuerdo más feliz que tengo de él, era de cada noche cuando al fin salía de mi cuarto y dejaba de dañarnos… yo soy la mayor de los hermanos de las cadenas cada noche era el escudo de mis hermanos, pero que podía hacer una simple niña.
Apreté mis puños, con deseos de golpear y destruir a su padre, sin respuesta, pensando en todo lo que debió sufrir, pero a su vez en lo mucho que hizo sufrir a cientos de personas, le di la espalda para no tener que observarla por más tiempo y dejar de pensar en todo eso.
-has lo que debas hacer, hare el desayuno con lo que dejamos de ayer desayunaremos y marcharemos.
Después de desayunar decidí comunicarme con Luccia.
-hola Gabriel, ¿cómo estás?
-estoy muy bien –luego de hablar un rato con ella toque el tema importante-¡necesito hablar con Scarlet!
Luego de unos minutos de espera ella estaba allí, la voz de Titania ahora estaba en mi cabeza.
-Gabriel, no esperaba saber de ti tan pronto, ¿dime que necesitas?
-derrote a los hermanos de las cadenas, llevo con vida a la chica la entregare a las autoridades en el reino oriental el hombre murió.
-que bien, esa es una muy buena noticia sabía que lo harías pero no esperaba que te tomara tan poco tiempo, que buena noticia le informare al resto de esto, tienes que prepararte para el torneo, estamos intentando que dejen participar a un grupo de la iglesia, todos queremos ver cuánto has avanzado en este tiempo, prepárate y cuídate mucho.
-¡estaré preparado cuídense!
Luego de dejar de hablar con ellas seguí mi camino al gremio, buscamos un rio para asearnos y pescar, intentaba no hablar mucho con ella, ya que no quería involucrarme en su vida ni saber nada de ellos. Nuestro viaje fue mucho más silencioso que el primer día ya no había bromas de mal gusto o insinuaciones comprometedoras solo silencio, el tercer día nos detuvimos a almorzar en una pradera y luego de eso llego el momento de comunicarnos con el padre de Raquel.
-Papa
-Hija hace poco me entere de lo sucedido, me alegra que estés bien, ¿quién los ataco? ¿Tu hermano está contigo?
-¡no estoy bien padre! Fui capturada y lokky murió en combate, fuimos atacados por el mismo sujeto que mato a Samuel… si no haces lo que te pide me matara igual que a mis hermanos. Tienes que hablar con el ahora.
Al no conocer a esta persona no puedo hablar con el directamente, para lograrlo debo sujetar a su hija para compartir el vínculo.
-¿con quién hablo?
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...