CAP 24 ¨rompiendo las expectativas"

2 0 5
                                    

Nuestro combate está por iniciar.  Ya estamos listos en el campo de entrenamiento, preparados para una lucha comprometedora. Una pequeña multitud nos rodea todos preparándose para ver un espectáculo, pero en los ojos de Xion se podía notar sus ganas de aplastarme sin dudas, sin ganas de hacer ninguna exhibición para el público, esta será una batalla más en la que tendré que dar lo mejor de mí. Valery se acercó a nosotros, entro a la arena y se paró justo en el centro.

-¿están listos? –nos preguntó ella y la multitud quedo en silencio absoluto esperando el inicio.

-¡sí, Vamos! –grite esto desenfundando mi espada mientras Xion solo hizo una señal con su cabeza y se colocaba en la postura con la que decapito al diente de sable hace solo unas semanas.

-¡comiencen! -grito nuestra anfitriona quitándose de un gran salto de entre nosotros.

La voz de Valeria se convirtió en el detonante que hizo estallar nuestro combate, ella no había terminado de pronunciar esa pequeña palabra cuando los pies de Xion casi por instinto aceleraron a toda velocidad de frente, sin miedo y sin dudas. Yo la ataque con la espada de un golpe lateral desde la derecha para ganar espacio y buscar la forma de contratacar. Pero me vi superado por su velocidad, ella salto evadiendo mi ataque como si supiera que lo haría, pateo mi rostro con fuerza mientras que con su absurda magia de viendo se empujaba para ganar más velocidad y poder. Yo retrocedí un par de pasos tambaleándome aturdido por el ataque, ella no perdió ni un segundo para continuar su avance al caer frente a mí se acercó al instante sin parar de aumentar su velocidad golpeándome con la empuñadura de su katana en la boca del estómago sacándome todo el aire. A penas pude dar un salto hacia atrás para ganar algo de espacio y recuperar el aliento, ella desenvaino su espada por primera vez en el combate para evitar que lo lograra.

Desde su posición sin dar ni un paso y a más de dos metros de distancia de mi ataco con un golpe vertical poderoso, sentí como si una ráfaga enorme de energía fuera impactado contra mi cuerpo asiéndome caer al suelo sobre mi espalda enterrándome en el suelo.

Mientras me ponía de pie con torpeza ella corría hacia mí, esta vez no sería igual a las anteriores, estaba listo para defenderme.

Se dirigía con gran velocidad en mi dirección, mientras yo fugazmente recordaba mi entrenamiento con Anthony. Siempre me dijo que llegaría el momento en que superarían todo lo que yo conocía y Xion no se ha cansado de superar mis expectativas desde que la conozco.

Cerré mis ojos por un instante y deje que mi energía rodeara todo mi cuerpo, al abrir mis ojos ella estaba frente a mí, la ataque sin dudas con una estocada de frente, ella salto un poco alto hacia mi lado izquierdo girando en el aire, en sus pies se generó un muro de viento, ella se apoyó en este para re direccionarse hacia mi  tomando más impulsó dándole aún más velocidad, envaino su katana y se preparaba para golpearme con la vaina en el cuello o en la nuca, lista para terminar el combate de una vez.

Aumente mi velocidad al máximo enviando toda mi energía a los brazos con mi mano izquierda sujete el ataque de Xion y la hale con fuerza haciéndola poner de nuevo sus pies sobre la tierra mientras que con mi mano derecha me preparaba para atacarla con todo.

Deje caer mi espada y le arroje un puñetazo a Xion directo al pecho, pensé que soltaría su espada para esquivarlo, pero su respuesta fue más violenta, giro un poco la vaina de su espada para así sacar su poderosa katana una vez más y la interpuso entre mi puñetazo y su cuerpo, en ese momento active el endurecimiento de mi piel para protegerme de ella porque a esa velocidad y esa distancia me era imposible detener el golpe.

Mi puño choco contra el filo e inmediatamente comenzó a sangrar, no importaba cuantas veces lo intentara no podía cubrirme de sus ataques, pero estaba cansado de perder, deje salir todo mi poder. toda mi energía se hacía presente en una torre de llamas rojas que prendía y se apagaban sin control, ella me cubrió con su domo de viento y lo iba reduciendo poco a poco, pero mis llamas eran tan intensas que creaban fisuras en el suelo y en el propio domo dejando salir un poco de mi poder, todo lo veía rojo en llamas como cuando mi pueblo ardía ante mí, era una sensación increíble tenía el poder para destruirlo todo, con un grito que deja salir aún más de mi poder el domo de viento se hizo pedazos dejando que mis llamas inundaran toda la arena, en mi mente solo había un pensamiento ¨destruirlo todo¨

Voces Internas "la nueva leyenda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora