Han pasado ya un par de semanas desde que salí de villa sin ley y hoy por fin llegare a la primera ciudad de oriente, en mi camino día tras día he intentado usar la habilidad de endurecer mi cuerpo como en aquel combate. Sin embargo, no he tenido éxito, si, en algunas ocasiones lo conseguí, pero no tenía la misma resistencia que contra el gigante. Espero que con práctica llegue a ser tan fuerte como en ese momento.A lo lejos veía la pequeña ciudad cada vez me parecía más interesante ya que desde la distancia podía observar dos edificios q se ven muy por encima del resto, esta pequeña ciudad está rodeada por un muro de unos 5mtrs de alto y cada cierta distancia se ve un extraño brillo azul. Las puertas de la entrada se abrieron y de estas salió un jinete, montado en su caballo se acercaba a mí a gran velocidad. Pero al aproximarse su velocidad fue disminuyendo y sus ojos están muy centrados mirándome. Cuando estábamos a pocos metros dio media vuelta y puso rumbo de vuelta a la ciudad, no me preocupo su decisión de volver y continúe mi camino cada vez un paso más cerca de aquella ciudad, paso un corto tiempo y el jinete salió de nuevo de la ciudad esta ves acompañado por unos cinco más, su líder o el primero que salió se acercó y grito.
- todos atáquenlo, el que dé, el toque de gracia se quedara con 10% más -ordeno.
Seguido de esto y sin mediar palabras este grupo comenzó su arremetida en mi contra. Cabalgaban muy rápido a mi alrededor encerrándome en un pequeño círculo que cada momento se reducía más, todos llevaban lanzas e intentaban golpearme con ellas era un poco complicado esquivar sus ataques estando en un lugar en el que mi movilidad es tan reducida. Uno me ataco con una fuerte estocada, me hice a un lado y sujeté su lanza, de un jalón lo hice caer del caballo tuvo la mala suerte de caer justo donde sus compañeros cabalgan no les dio tiempo de esquivarlo y fue aplastado por sus propios amigos, algunos trataron de detener sus caballos, pero a la velocidad que iban solo perdieron el control y otro dos cayeron del caballo. Solo tres aún estaban a caballo y dos me hacían compañía en el círculo. Estos sujetos sacaron sus espadas y comenzaron a atacarme, uno me ataco con un fuerte tajo desde la derecha yo utilice la lanza del primero que derribe para desviar su ataque a la vez di un giro para golpearlo con mucha fuerza con la empuñadura de la lanza en la mandíbula sacándolo de combate junto a algunos dientes, inmediatamente le arroje la lanza a otro pero este la esquivo con un poco de suerte, recogí la espada del primero y desenvaine la mía. Con dos espadas podía protegerme con facilidad de los ataques de los jinetes, comencé a correr a toda velocidad en dirección contraria a los caballos y a golpearlos en sus patas uno a uno fueron cayendo, uno de ellos al tratar de evitar que su caballo fuera cortado por mis espadas tiro con fuerzas las riendas lastimando y sacando de control al animal este enfurecido hizo caer a su jinete con fuerza, no se levanto más, el combate cuerpo a cuerpo no duro mucho yo no mate a ninguno solo los lastime llenándolos de pequeños cortes haciéndolos rendirse.
– ¿quiénes son y porque me atacaron? -pregunte de inmediato al grupo.
–Solo somos caza recompensas –dijo uno de ellos- se ofrece un buen dinero por ti.
–Aprovechamos la oportunidad –agrego otro.
–no nos culpes por eso, cualquiera de nuestra profesión te atacara al verte solo.
- ¡lárguense de aquí antes que decida matarlos! –les gruñí, tenía muchas preguntas, pero sé que estos sujetos de seguro ni saben quién quiere matarme.
–eres fuerte, pero no creas que todos los cazadores son débiles. –dijo el primer jinete que salió del pueblo -Estos sujetos recogieron a su compañero aplastado y el que estaba inconsciente y se retiraron.
Yo continúe mi avance y entre en la ciudad, pude ver que el extraño brillo azul que veía a lo lejos era fuego azul. Estaban sobre cada pilar del muro de la ciudad, y que los dos grandes edificios uno era una gran escuela de magia y otra una especie de cuartel militar, de este en lo alto ondeaba una gran bandera plateada con un logo increíble la cabeza de un león hecho de tribales. Es una ciudad hermosa sus calles y edificio estaban perfectamente construidos en piedra y tenían hermosos detalles en acero, las calles y negocios estaban adornados con los colores plateado y negro de la bandera sobre el gran edifico. Y a cada poca distancia podía ver pequeños banderines que adornaban casas, llevaban niños jugueteando de un lado a otro y algunas personas llevaban este logo en sus ropas. Quería explorar lo más pronto posible este lugar, pero antes ¡merecía una buena comida!
ESTÁS LEYENDO
Voces Internas "la nueva leyenda"
Fantasy¿Y si la historia no es como te la contaron? ¿Y si todas las historias y leyendas que conocen son al revés? No todo lo que brilla es oro, no todos los que son amables son amigos, nada es lo que parece... Un mundo donde la fantasía existe, las bestia...